Capítulo 25: Bailando con una flor

1.3K 144 6
                                    


AN: Bienvenido al próximo capítulo.

Finalmente, tenemos cierta interacción entre Fleur y Harry.

¡Disfrutar!

Capítulo 25

2 de noviembre de 1993

Harry estaba sentado en su clase de DADA, escuchando al profesor Lupin explicar los peligros de los Grindylows. Es cierto que el hombre era un buen maestro, pero Harry deseaba cubrir algo más además de las criaturas mágicas oscuras en clase.

Era más probable que se encontrara con un mago oscuro que con una criatura oscura. Defender contra hechizos oscuros fue, por lo tanto, mucho más útil para él.

Aunque en este momento, se alegró de que la lección fuera teórica. Todo su cuerpo todavía estaba sufriendo por los efectos del ritual que realizó anoche. El ritual había sido extremadamente doloroso y agotador.

También hizo mella en su cuenta de Gringotts. Para el Ritual del Cuerpo que realizó, necesitaba todo tipo de ingredientes mágicos de criaturas poderosas y esos eran caros...

En total, gastó más de 1000 galeones en cuerdas y colmillos de dragón, el tejido muscular crudo de un grifo, el tung de un Nundu, y un par de otros ingredientes extraños de los que nunca había oído hablar. Y, por supuesto, mucha de su propia sangre para redondear las cosas.

Harry también había sacrificado el hígado del basilisco muerto que todavía estaba en la Cámara principal. Afortunadamente, la bestia mágica no se pudre, por lo que Harry tenía todo el tiempo del mundo para cortar algo cuando lo necesitaba.

El ritual, si se realiza correctamente, mejoraría su cuerpo humano, incluida su condición física, densidad ósea, eliminaría cualquier discapacidad oculta e incluso mejoraría su flujo sanguíneo.

Salazar había explicado que el ritual no lo convertiría instantáneamente en un gigante de siete pies que difícilmente podría moverse debido a su masa muscular. Sin embargo, sería más fácil para Harry ponerse y retener la masa muscular, una vez que concentre sus entrenamientos en la hipertrofia muscular en lugar de su rutina cardiovascular actual. El ritual también podría agregar una pulgada o dos a su altura física potencial, una vez que esté completamente desarrollado.

Sin embargo, el beneficio más significativo sería su mayor resistencia y repertorio de fuerza. Harry no se cansará tan rápido mientras duelo y probablemente podría esquivar hechizos por mucho más tiempo ahora, antes de sentir efectos impositivos en su cuerpo. No podía esperar para probarlo durante los próximos duelos de práctica con Flitwick.

Parece que la clase finalmente terminó y Harry estaba a punto de salir del aula cuando escuchó a Lupin devolverle la llamada:

"Sr. Potter, una palabra por favor."

Genial, el hombre probablemente notó que no había prestado atención durante su conferencia y que asignaría tarea adicional.

"Sí, profesor?"

"Harry, me preguntaba si te gustaría aprender de mí el encanto Patronus? No creo que estés en buenos términos con los Dementores después de los eventos de hace un mes y esperaba que a cambio me contaras un poco sobre el hechizo que habías usado usted mismo. Estuve allí esa noche y nunca antes había visto algo así ... ", dice Lupin.

"Lo siento, profesor, pero no compartiré la magia familiar de Potter con nadie fuera de la familia", respondió Harry con firmeza.

"Harry, James nunca nos había contado sobre ninguna magia familiar y ciertamente nunca realizó hechizos como ese. Puedes decirme la verdad." Lupin lo intentó de nuevo.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now