Capítulo 64: La poderosa pluma

714 81 1
                                    


AN: Actualización: todavía estoy vivo...
Aquí hay otro para ustedes.
Fue divertido escribir.

¡Disfrutar!

Capítulo 64

13 de enero de 1996

¿Cómo puedo ayudarlo, Sr. Weasley." Fleur preguntó, levantando una sola ceja.

"Por favor, llámame Bill." Extendió su mano: "¿Y me temo que debí haber perdido tu nombre antes cuando te presentaron?"

El joven estaba poniendo nerviosa, pero sería de mala educación no tomar la mano ofrecida. Especialmente porque él era técnicamente su mayor. Fleur se unió y le dio una sonrisa amistosa: "Puedes llamarme Fleur." Ella respondió y le estrechó la mano.

La pelirroja le sonrió. ¿Consideró estrecharle la mano como una especie de victoria? Al menos no parecía reconocerla. Fleur acaba de suponer que los equipos de maldición estaban demasiado en el extranjero para seguir cualquier chisme en el British Daily Prophet.

"Bueno, Fleur. Como usted es la última incorporación al departamento, me preguntaba si me permitiría conocerlo mejor. Quizás durante el almuerzo? ¿Hay un buen café al otro lado de la calle?"

Fleur, por supuesto, sabía sobre la cafetería de hielo de Fortescue. En realidad, había sido el lugar al que pretendía dirigirse en este momento. Ella tomó un par de segundos antes de responder. La pelirroja frente a ella parecía sincera, pero esto probablemente podría ser simplemente una apuesta o un desafío entre los infractores de maldición demasiado confiados.

¿Pero podría arriesgarse a ser vista allí con un joven como William Weasley? La gente podría tener una idea equivocada y ella no quería que Harry la malinterpretara.

Sin embargo, permitirle que simplemente la acompañe, debería funcionar bien. No había necesidad de pasar tiempo juntos en el café. Aún así, no quería que pareciera que estaba de acuerdo en ir a una cita...

"Puedes acompañarme allí, pero solo tomaré algo para ir." Fleur declaró con determinación: "Tengo mucho trabajo por hacer después de todo."

Bill escondió muy mal su decepción. Obviamente, había estado esperando una cita rápida: "Muy bien. Pareces muy motivado. Estoy seguro de que hará una buena adición al equipo."

"Por supuesto que lo haré." Fleur simplemente dijo mientras agarraba su bolso y salía de la oficina, seguida del jengibre.

De camino al café, Bill habló sin parar sobre los peligros de su trabajo. Fleur hizo todo lo posible para ocultar su resoplido. Había luchado contra un dragón, había matado a Death Eaters y había evitado por poco una confrontación directa con Voldemort. ¿Realmente pensó la pelirroja que irrumpir en algunas viejas pirámides en Egipto la impresionaría?

Ella pidió un sándwich, un tazón pequeño de frutas y un café grande. Obviamente, Bill se ofreció a pagarlo, pero Fleur fue demasiado rápido para él. Definitivamente no era una cita después de todo. El joven persistente la acompañó de regreso a su pequeña oficina.

Bill parecía de buen humor, así que Fleur hizo todo lo posible para decepcionarlo lo más cortésmente posible: "Zhank, por acompañarme, Bill, pero debo volver a trabajar ahora. Tengo la intención de dejar una buena impresión."

"Ya me dejaste una buena impresión." El hombre sonrió y le disparó un guiño.

Su sonrisa confiada desapareció rápidamente, y frunció el ceño ante la mirada helada que recibió a cambio. Fleur estaba seguro de que sus estúpidos avances coquetos podrían funcionar en algunas niñas superficiales con baja autoestima, pero definitivamente no en Fleur Delacour. Solo la sonrisa torcida de Harry debilitó las rodillas después de todo...

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now