Capítulo 18: Opositores y flores

1.2K 132 7
                                    


AN: ¿Qué tal chicos, espero que estén emocionados por un poco de duelo!

Estaba pensando en tener un capítulo más largo, pero en cambio tuve que dividirlo en dos partes.

Podrás leer el segundo mañana.

Realmente espero que lo disfrutes.

¡Déjame saber lo que piensas!

Capítulo 18

Harry se despertó sintiéndose completamente descansado. Hoy fue finalmente el día. Se duchó y se vistió con ropa de muggle común antes de bajar a desayunar. La parte de la limpieza del Four Seasons Hotel tenía su propio desayuno bufé separado.

Flitwick ya estaba sentado en una mesa leyendo un periódico francés.

"Buenos días Harry, ¿espero que te sientas bien hoy?"

"Sí, profesor. Estoy listo."

"Es excelente escucharlo, pero por favor, llámame Filius cuando no estemos en la escuela."

Harry agradeció a su mentor en duelo y se sirvió un desayuno. Tenía al menos cuatro duelos por delante y necesitaría toda la energía que pudiera obtener.

El desayuno le recordó su tiempo con Nick y Penny. Desafortunadamente, la pareja no podría verlo en duelo. Actualmente se encontraban en una congregación internacional de magos y brujas en Australia.

Sin embargo, los haría sentir orgullosos.

"Su primer duelo tendrá lugar a las 11:00. Deberíamos irnos en unos 30 minutos para registrarlo y registrarlo adecuadamente."

Harry asintió con la cabeza y terminó su desayuno en silencio. Luego, regresó a su habitación y empacó todo lo que necesitaba en su mochila. Regresó al vestíbulo para reunirse con Flitwick, quien los llevaría al estadio.

Llegaron al punto de aparición y Harry echó un vistazo. Había gente en todas partes, felizmente charlando sobre los próximos duelos. Era el mismo estadio que la última vez. Este año, sin embargo, vio muchas caras más jóvenes y familias en la multitud.

Tiene sentido, pensó Harry, después de que todos los campeonatos Sub-14 y Sub-16 comenzaron hoy. Observó cómo personas de toda Europa intercambiaban saludos con amigos y familias por igual. Podía escuchar diferentes idiomas en todas partes, un par de niños de su edad hablaban alemán, mientras que algunas niñas conversaban en francés rápido. Fue realmente un evento internacional.

Flitwick llevó a Harry a la entrada de los concursantes. Fueron detenidos por un hombre en la entrada.

"Nombres y país, por favor." El hombre preguntó en francés.

"Filius Flitwick y Harry Potter de la Gran Bretaña mágica. Potter es concursante para el Campeonato Sub-14." Flitwick respondió en francés.

"Muy bien, señor Potter. Entre y entregue su varita a los funcionarios para su registro." El hombre dijo con un fuerte acento francés.

Harry asintió, agradeció al hombre y cruzó la entrada de los concursantes. Se encontró en un gran salón. A lo largo de las paredes había lugares reservados para cada participante en el campeonato de duelo. La mayoría de los niños parecen tener su edad.

Era una mezcla aproximadamente igual entre niños y niñas.

Se dirigieron a la recepción, donde algunos funcionarios estaban hojeando pergaminos. Harry entregó a regañadientes su varita. Veamos si podrían detectar las modificaciones más recientes.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now