Capítulo 97: Dioses entre los hombres

521 71 2
                                    


AN: ¡Bienvenidos chicos!
Decidí seguir publicando este capítulo esta noche.
¡Hazme saber lo que piensan ustedes!
Como siempre, disfruta!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 97

1 de mayo de 1997

La lluvia golpeaba contra las grandes ventanas coloridas que lo rodeaban. Los gruesos muros del castillo hicieron todo lo posible para mantener la dura tormenta afuera, pero aún se infiltra en la piedra fría. El estado de ánimo en el Gran Salón fue, como siempre, en estos días, una mezcla extraña entre tratar de actuar como si no hubiera un solo cuidado en el mundo, mientras que al mismo tiempo, mostrando cuánto afectó la guerra fuera del castillo a todos.

Los ojos de Harry deambulaban por los estudiantes de todas las casas. Muchos de ellos habían perdido familiares y amigos en las últimas semanas. Voldemort fue despiadado en sus tácticas de miedo y su estrategia demostró ser exitosa. Uno solo tuvo que echar un vistazo a las caras preocupadas y ansiosas de la mayoría de los estudiantes para confirmarlo. Todavía eran muy jóvenes. Lo único que debería preocuparles es poner su tarea a tiempo, pero jugaron un papel importante en una guerra, sin igual en la brutalidad.

Después de su entrenamiento habitual en la Sala de Requisitos, Harry disfrutó de un desayuno mientras hojeaba los últimos ensayos de transfiguración, estaba calificando para McGonagall. Desafortunadamente, desde la mesa del personal, el profesor escocés se dio cuenta de lo que estaba haciendo y le disparó un resplandor feroz cuando el tazón de cereal de Harry se colocó peligrosamente cerca de los ensayos... Sus ojos estrechos lo decían todo. 'Mejor no haya una sola mancha en esos ensayos, Potter!'

Harry le disparó una sonrisa y sus labios se diluyeron aún más. Pronto, sus ojos se volcaron hacia Dumbledore. Sus pensamientos comenzaron a deambular... Hoy marcó uno de los días más importantes de su vida. Dumbledore lo había invitado a otro duelo amistoso para evaluar su progreso después de las muchas sesiones con Grindelwald. Por lo tanto, esta noche, Harry tendría otra oportunidad de ganar la lealtad de la Varita de Ancianos.

Se dio cuenta de cómo los ojos azules del Director escaneaban la multitud de sus alumnos con una sonrisa de buen carácter. El brillo se hizo más fuerte cuando su mirada se posó sobre Harry y le disparó un pequeño guiño mientras estaba de pie poco después. Harry levantó una ceja curiosa.

¿Qué podría haber significado eso?

Dumbledore se puso a su altura máxima y extendió los brazos como si estuviera tratando de abrazar a todos en el Gran Salón. La charla murió abruptamente y todos se volvieron hacia la anticipación y el interés:

"Si pudiera llamar tu atención por unos minutos!" Dumbledore sonrió brillantemente: "Tengo un anuncio importante que hacer, que sin duda alegrará el estado de ánimo en el Castillo y proporcionará una experiencia de aprendizaje al mismo tiempo..."

Harry puso los ojos en blanco cuando el hombre dejó que las palabras permanecieran y esperó hasta que la charla se calmó: "Los profesores y yo decidimos, después de una cuidadosa consideración, ¡que el Hogwarts Dueling Club se presentará una vez más!"

Harry miró para ver cómo se recibían las noticias. Aparentemente, el anuncio se encontró con vítores y aplausos emocionantes. Susurros emocionantes recorrieron el Gran Salón hasta que Dumbledore continuó: "Ahora, algunos de los estudiantes mayores seguramente recordarán la última vez que se haya introducido un club de este tipo Profesor Gilderoy Lockhart."

Nadie se perdió la forma en que el Director había puesto énfasis en la palabra Profesor. Los estudiantes mayores se rieron de todo corazón. Algunos de ellos recurrieron a Harry, recordando cómo apenas un segundo año había avergonzado públicamente al maestro de Defensa contra las Artes Oscuras.

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now