Capítulo 86: Historia de un cuervo

553 68 0
                                    


AN: Debo decir que a ustedes se les ocurrieron algunas ideas muy creativas. Veré qué aspectos de ellos podría incorporar. Sin embargo, sostén tus caballos. Todavía tenemos algunas otras cosas que discutir.
Como siempre, disfruta!

Las secciones reconocibles pertenecen a JKR

Capítulo 86

21 de diciembre de 1996

"Harry." Fleur croó.

"Estoy aquí." Harry asintió y apretó su mano ligeramente: "Pero por favor no hables demasiado si es demasiado agotador..."

"Agua", susurró Fleur.

"Por supuesto", Harry instantáneamente tomó la taza que había preparado en su mesita de noche y se la llevó a los labios.

Su novia debe haber tenido mucha sed porque vació la copa con unos pocos tragos.

"Como te sientes?" Harry preguntó tentativamente mientras ella se inclinaba hacia atrás y suspiraba después de haber apretado la sed.

"Mejor ahora." Fleur asintió, su voz ya sonaba mucho más fuerte. "Estoy en el hospital, supongo?"

"Sí, hice que Dobby te iluminara aquí, después de... ¿Cuánto recuerdas?"

"Lo último que recuerdo es que me empujaste algo en la boca y me cerraste la nariz." Fleur frunció el ceño.

"Fue bezoar." Harry aclaró gravemente: "Fuiste envenenado, Fleur."

"La bebida..." El Veela reflexionó. Entonces, sus ojos se estrecharon: "Slughorn..."

"Aparentemente no lo sabía." Harry sacudió la cabeza: "Era un veneno desconocido, incluso para Dumbledore... Casi te pierdo..."

"El Bezoar no me salvó?" Fleur brilló.

"No, probablemente no hubiera sido suficiente." Harry explicó: "Fawkes, el Fénix de Dumbledore, me dio algunas lágrimas por ti..."

Una risita escapó de los labios de Veela: "Entonces, un pájaro ardiente ayudó al otro... ¿Quizás deberías comenzar desde el principio?"

Harry hizo exactamente eso. Él le contó todo lo que sucedió después de que ambos tomaron un sorbo. Cómo obligó a la Bezoar a bajar por su garganta, la envió a Saint Mungo's, atacó a Slughorn en su ira, casi derribó a Dumbledore hasta la muerte, y finalmente recogió algunas lágrimas de fénix y se las llevó directamente a ella.

"Me salvaste de nuevo..." Fleur sonrió suavemente.

"Por supuesto que lo hice." Harry respondió sinceramente: "No podría vivir sin ti, Fleur."

Los ojos de Veela se volvieron un poco llorosos y olisqueó varias veces: "Gracias, Harry, eso realmente significa mucho para mí. ¿Qué pasó mientras estaba fuera?"

Entonces Harry continuó y le contó cómo se quedó con ella y llamó a sus padres, cómo casi se peleaba con su padre y todo sobre su conversación con Dumbledore.

"Hablaré con papá." Fleur sacudió su cabello plateado: "Tomé mi decisión hace dos años cuando decidí salir oficialmente contigo. Es hora de que finalmente acepte que las cosas permanecerán como están."

"Puedo entenderlo, Fleur." Harry admitió en la derrota: "No quisiera que nuestra hija saliera con alguien tan peligroso como yo..."

"Nuestra hija Harry?" Fleur le guiñó un ojo: "¿Estás planeando algo que debería saber?"

"No lo hice-" Harry se sonrojó un poco: "Solo quise decir- no-" Él suspiró profundamente y se tiró: "Es solo que cada vez que imagino a una hija, parece una pequeña copia tuya, tal vez con mis ojos..."

Poder, libertad y una flor francesaWhere stories live. Discover now