2.- "Eres real" (Pov Valtrana)

3.5K 447 157
                                    

Normalmente las chicas al mirar mi atractivo rostro caen rendidas a mis pies, pero ella no lo hizo. Tal vez fue tímida y por ello reaccionó de esa manera, era la única explicación posible que encontré para su comportamiento y el hecho de que huyera sin decir nada. No podía apartar de mis pensamientos su bello rostro, así que los siguientes días regresé al mismo lugar con la esperanza de encontrarme nuevamente con mi ángel, pero no tuve éxito en mi búsqueda. Recorría el bosque a pie y tardaba horas en encontrar la salida, a pesar de haber realizado varias veces el mismo trayecto seguía sin aprender el camino de regreso. Caminaba en lugar de sobrevolar el bosque porque imaginaba que si me ponía en peligro de nuevo ella aparecía, pero no sucedió.

Al fallar constantemente en mi búsqueda, regresaba triste a casa todos los días, disimulaba bastante bien mi bajo estado de ánimo, solo cuando nadie estaba cerca bajaba la guardia y dejaba salir esa tristeza que se encontraba anidada en mi agraciado ser.

—¡Val! escuché que me llamaron.

—Hola Gil —respondí desanimado.

—Cielos, este no eres tú ¿qué te pasó? —me preguntó algo preocupado.

—Conocí a un ángel —solté sin pensar.

Gilbert Gifford era mi mejor amigo, lo conocía desde casi siempre, aunque al principio no congeniamos, con el tiempo nos convertimos en inseparables. A diferencia de mí, él era el hijo más joven de la familia Gifford. Con Gil podía ser yo mismo, me aceptaba tal cual era y me relajaba en su compañía. Le conté, lo más detalladamente posible, sobre mi encuentro con ese ser divino que me había salvado. No me percaté en que momento mi humor había cambiado, era como si el pajarraco de la tristeza se hubiera alejado de mi cabeza conforme le contaba lo sucedido una y otra vez, me sentía feliz al recordar cada momento de ese mágico encuentro.

—¿Qué haces? —pregunté cuando con sus manos inclinó mi cabeza.

—Quiero ver donde fue el golpe —respondió a la vez que inspeccionaba la parte superior de mi cabeza.

—Mi ángel es real, no lo imaginé —repliqué al notar que no me creía y desarreglaba mi cabello.

—Que tú te expreses tan efusivamente de alguien no es normal, y menos si solo la viste una vez.

Era mi mejor amigo y no me creía, insistí con mi historia hasta que logré convencerlo, estaba verdaderamente ansioso por volver a verla, tanto que no dejaba de hablar de ella. Gilbert fue un buen amigo, me sugirió una idea para que me callara y con ello comprobar que no tenía una lesión en el cerebro. Me recomendó hacer un dibujo de ella y con ese retrato podría buscarla en la ciudadela y poblados aledaños a Caddos.

Me pareció una brillante idea, así que busqué el material necesario para poder plasmar a mi bello ángel. Me tomó bastante tiempo, pero pude terminar el dibujo y decidí mostrárselo a Gil.

—¡Qué monstruosidad! —exclamó al ver mi obra de arte.

—¡Oye!, no te permito que te expreses así de mi ángel.

—Yo me refiero a tu dibujo, es espantoso, si tu "ángel" se ve así mejor no la busques —mencionó con tono de burla.

Tenía la idea de que mi dibujo no estaba tan mal, solo le hacía faltaba algo de realismo y que Gil había exagerado su reacción, como solía hacerlo con muchas cosas de las que yo hacía. Decidí recurrir a las habilidades artísticas de mi querido hermano menor. Fui a su habitación, pero no se encontraba ahí, así que Gil y yo lo buscamos por todo el castillo, hasta encontrarlo jugando con su mascota en el jardín posterior.

Valtrana [BL]Where stories live. Discover now