CAPÍTULO 1: "¿QUIÉN ES ÉL?"

62.2K 1.9K 959
                                    

Hola a todos... con esta historia empezamos un nuevo proyecto...para ser sincera me sentía algo aburrida y bueno aquí estamos de nuevo... Como siempre esta obra es de mi autora favorita, 'Mariquita' tiene altibajos que la hacen emocionante, es de corte romántica con una excelente trama y estilo de escritura, no posee títulos arbitrariamente los puse ... bueno eso es todo... Disfrutenla, denle mucho amor... Empecemos!!! ^_^

-------


"Pequeño Li, oye, regresa".

Li Chengxiu estaba ocupado poniendo sal en la olla, cuando de pronto, escuchó la voz del gerente Zhang detrás de él, respondió apresuradamente primero, y luego puso sal antes de girar su cabeza.

Este hotel se ha inaugurado hace solo tres meses. Los electrodomésticos de la cocina son todos nuevos y relucientes, la exuberante luz del fuego se reflejaba en las puertas de los gabinetes de color blanco plateado, haciendo brillar aún más la cara blanca de Li Chengxiu, incluso las finas gotas de sudor en la punta de su nariz también penetraban la brillante luz.

Se secó el sudor de la cara, "Gerente Zhang, ¿qué sucede?"

El gerente Zhang señaló a la persona que estaba a su lado: "Pequeño Qian, toma su lugar". Luego le dijo a Li Chengxiu: "Ven aquí, un momento".

Li Chengxiu entregó apresuradamente la espátula a Xiaoqian, abrió el grifo, enjuagó la manija y se acercó algo aprensivo.

El gerente Zhang lo llevó afuera y dijo: "Xiao Li, has tenido suerte esta vez".

Li Chengxiu estaba confundido y siguió sin prisa, "Gerente Zhang, ¿qué pasa?"

"Hoy, el Sr. Liu vino aquí para entretener a un invitado distinguido, e incluso nuestro jefe fue a acompañarlo. Como resultado, ese invitado estaba lleno de elogios por los pocos platos que cocinaste. El mes que viene serás el anfitrión de una fiesta en el mar en el puerto de Victoria, aunque el chef no ha decidido por el tipo de comida si es china o no, así que está interesado en ver si puedes hacerlo".

Li Chengxiu se sorprendió. Algunos de los chefs con los que había trabajado antes fueron contratados por gente adinerada para preparar banquetes, cenas de Nochebuena, etc. Habían estado ocupado ​​por varios  días, pero cuando se encontraban con patrocinadores generosos, hacerlo una vez valía el salario de varios meses, El salario era muy bueno en el cielo. Nunca antes había sido considerado por su poca antigüedad.

Hoy por primera vez, pudo experimentar algo tan bueno, su rostro feliz se puso ligeramente rojo y su corazón emocionado y nervioso latía con fuerza.

El gerente Zhang lo miró mientras sonreía, "Alégrate, tienes mucha suerte, hace menos de un mes que fuiste transferido desde la sede. Vamos, entra, ponte ropa limpia, lávate la cara y muévete más rápido".

Li Chengxiu asintió con la cabeza, mientras se dirigía al guardarropa. A punto de empujar la puerta, de pronto recordó algo y se dio la vuelta: "Gerente Zhang, gracias".

El gerente Zhang hizo un gesto con la mano, "Primero ve a cambiarte de ropa".

Li Chengxiu se apresuró a entrar, sacó el uniforme de chef blanco lavado con una ligera fragancia y salpicó su cara con agua unas cuantas veces. El olor a humo aceitoso que salía de la cocina pareció desaparecer mucho.

Después de salir, el gerente Zhang lo llevó a la habitación, a lo largo del camino le instruyó cuidadosamente: "Xiao Li, sé que no puedes hablar, así que trata de hacerlo lo menos posible. Enfócate en responder solo lo que gente te pregunte".

MARIQUITA ✔Where stories live. Discover now