Capítulo 21. "Sisters Of The Moon"

1.1K 76 49
                                    

"Intense silence as she walked in the room and a black widow spider makes more sound than she and black moons in those eyes of hers. It was hard to breathe as she called to me, and so I followed. She asked me, be my sister, sister of the moon"

La noche anterior había caído rendida después de todo el cansancio acumulado y a pesar de que había dormido bien, me desperté antes de lo que quería. Antes de abrir los ojos, ya tenía una sonrisa en mi cara; el brazo de Dean estaba rodeando mi cintura y su respiración en mi cuello erizaba mi piel. Sabía que en cuanto me levantase, el momento se desvanecería como el humo tras una calada, así que me di la vuelta lentamente, intentando no despertarle. Ahora que estábamos cara a cara, no podía dejar de sonreír al verle durmiendo tranquilamente. Era extraño verle así, pero me gustaba. Podía notar la paz, como nada le preocupaba mientras dormía y saber eso me hacía feliz. Odiaba verle cuando estaba triste o preocupado, lo que era la mayor parte del día.

Aprovechando que se colocó boca arriba en la cama y me soltó, con la misma lentitud de antes, me levanté de la cama y entré en el baño. Me apoyé en la pica del baño y me miré en el espejo. Esta persona había conseguido tener sexo con Dean Winchester. Suspiré y me sonreí a mi misma. Nunca había sido considerada una persona guapísima, ni mucho menos, pero la confianza y la personalidad, eran muy importantes y con mucho trabajo, había conseguido ser consciente de ambas.

Cuando salí de la ducha, lo primero que hice fue vendarme de nuevo el corte que me habían hecho los dioses paganos en el brazo. En el momento no lo pensé, pero justo me lo hicieron en medio de un tatuaje que tenía en el brazo; un lobo, mi espíritu animal con el triskel, un símbolo celta que siempre me había llamado la atención. Iba a dejar cicatriz y ahora el tatuaje estaría partido en dos. Me sequé con la toalla y me vestí con ropa que tenía guardada en la mochila. Estaba poniéndome la camiseta, cuando escuché unos movimientos en la cama.

-Buenos días -murmuró Dean con una voz ronca mientras se frotaba los ojos.

-Buenos días -respondí acercándome a la cama, carraspeé la garganta y empecé a notar algo de vergüenza- ¿Cómo has dormido?

-Hacía mucho tiempo que no dormía tan bien.. -respondió con una mirada traviesa, lo que me hacía pensar que lo que había dicho era una indirecta.

-¿Crees que Sam nos escuchó?

-El silencio no fue tu punto fuerte anoche -empecé a notar como mis mejillas se sonrojaron, lo que provocó una sonrisa en su cara.

-En la ducha todavía queda agua caliente, por si te apetece.. ya sabes -ofrecí tímidamente.

-¿Quieres un segundo asalto, eh? -Dean se acercó poco a poco, con una sonrisa burlona, hasta que consiguió rodearme con sus brazos y acercarme a él.

-¡Laura! ¡Vamos, es hora de irnos, Bobby nos ha dado un caso!

Joder. Sam. Por supuesto era la voz de Sam. Dean estaba desnudo en mi cama y Sam estaba a punto de entrar. Los brazos de Dean estaban rodeándome cuando Sam abrió la puerta. Los ojos de Dean se abrieron mientras intercambiamos una mirada perdida.

-¡Ahora salgo! -grité en un intento de salvar la situación- ¡No entr..

Y Sam abrió la puerta. Agaché mi cabeza, intentando esconderla bajo las sábanas pero sabía que no serviría de nada. No necesitaba ver la cara de Sam. Estaba segura de que su boca estaba entreabierta, sus cejas levantadas intentando procesar lo que estaba viendo.

-Sam, normalmente se entra después de llamar -Dean le regañó.

-Tío.. esa es ¿Laura? ¿Tú y Laura? ¿Laura y tú? -repitió.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now