Capítulo 33. "Don't You Worry Child"

603 50 24
                                    

"There was a time I used to look into my father's eyes in a happy home.Those days are gone, now the memory's on the wall. I still remember how it all changed. My father said; Don't you worry child, see heaven's got a plan for you"

La gentil brisa acariciaba mi pelo mientras notaba como cada vez me hundía más en la arena de la playa. Había crecido en Barcelona, costa rodeada de agua, sol y arena pero nunca la había disfrutado tanto cómo ahora. Era cierto que no se valoraban las cosas hasta que las echabas en falta, así que cuando los Winchester y yo estábamos en el coche cansados de conducir sin rumbo y oí el leve sonido de las olas, ofrecí pararnos en aquel lugar a pasar la noche. Escuché las puertas del Impala abrirse y sabía que Dean ya se había despertado, ya que Sam lo había hecho minutos antes pero no me había molestado, le ignoré y seguí con lo mío. Sentada en posición de loto frente al mar, hacía delicados gestos con las manos para así controlar el agua y llevarla hacia donde quería. No me hacía falta abrir los ojos para verlo, era suficiente con sentirlo.

-¿Qué está haciendo? -escuché a Dean preguntando a su hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué está haciendo? -escuché a Dean preguntando a su hermano.

-Hace 20 minutos estaba meditando, ahora parece que está.. controlando el agua.

-¿Meditando? -preguntó como si no se lo creyese- Sabes, nunca he entendido esa práctica hippie yippie que hace.

-No tienes por qué entenderla, pero sí respetarla -respondió Sam en mi defensa- Parece ser que a ella le hace bien, eso es todo lo que importa.

Dejé las voces de fondo, mientras seguía metida totalmente en mí, cuando empecé a notar una pequeña vibración en mis brazos seguida por un escalofrío.

-Teléfono -dije en voz alta, abriendo los ojos y saliendo del estado en el que estaba.

Cinco segundos después, uno de los teléfonos de John empezó a sonar en la guantera del coche. Después del shock inicial que se habían llevado al ver que había notado la llamada incluso antes de que sonara el teléfono, Dean contestó. Un tal Adam Milligan preguntaba por John, reclamando que éste, era su padre. Dean organizó una quedada con su supuesto hermano en una cafetería en su pueblo, Windom en Minnesota así que nos dirigimos allí.

-Dean, oye, parece que Adam Milligan es real -Sam informó cuando Dean bajó del coche con el ceño fruncido y se acercó al maletero- Nació el 29 de septiembre del 90, hijo de Kate Milligan y en su certificado de nacimiento no se nombre al padre. Ahora estudia en la universidad de Wisconsin biología y quiere hacer medicina.

-Es una trampa -Dean cogió cosas del maletero secreto y cerró la tapa con fuerza.

Entramos en la cafetería y después de revisar todas las mesas vacías, Dean eligió sentarse en una de cuatro personas en la esquina del lugar. Dean estaba convencido de que era un demonio intentando engañarnos, así que como tal cambió el agua del vaso por agua bendita y la cubertería del sitio, por una de plata.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora