Capítulo 48. "Calm Before The Storm"

434 37 10
                                    

"It's the calm before the storm, you can feel it getting closer. The water's getting deeper, lightning strikes the ground. So don't you run and hide, inside yourself you will find the will, the way"

El completo silencio me rodeaba, sólo podía sentir la profunda exhalación de mi boca. Había anochecido y los tres habíamos encontrado un pequeño lugar dónde resguardarnos. A pesar de que el trayecto en coche había sido corto, la incomodidad en ese espacio era mucho más mayor que la que había sentido alguna vez.

-Dean, ¿puedes dejarnos a solas?

-No, quiero que se quede -Jackson dijo en un tono seco- Al fin y al cabo, esto también tiene que ver con él, ¿no?

Dean me miró, esperando mi respuesta. Le asentí ligeramente y se quedó dónde estaba. Apoyado en la puerta del coche, mirándonos a mi y a Jackson sentados en los bancos de una mesa de picnic.

-Antes de nada, sé que eres una persona reflexiva, así que te pido que escuches atentamente y que no te cierres en banda, por favor -murmuré en un tono bajo- Dean, su hermano y yo somos cazadores.

-No veo cómo cazar osos en vuestro tiempo libre haya provocado mi secuestro, ¿habéis cabreado a los de Green Peace, o qué?

-No, hemos cabreado a la versión maléfica de Green Peace -Dean habló, no era momento para ironías, así que le lancé una mirada.

-Rastreamos, perseguimos y matamos a monstruos, fantasmas, vampiros.. Todo aquello malvado que aparece en historias de fantasía -expliqué mientras observaba su rostro con detenimiento- Nosotros nos encargamos de acabar con ellos.

-¿Entonces.. una de esas cosas me secuestró?

-No, unos demonios lo hicieron -Dean fue directo- Nos chantajearon para conseguir algo que ellos querían. Lo hicimos y te soltaron.

-¿Qué tuvisteis que hacer? -Jackson nos miró a ambos algo preocupado- ¿Laura?

-Nada que tengas que saber por ahora -le intenté tranquilizar colocando mi mano sobre las suyas- No quiero molestarte con tanta información, primero necesito que empieces asumiendo lo que te he contado.

Todos nos quedamos en silencio unos segundos, nadie tuvo nada más que añadir. Me levanté de dónde estaba sentada y miré a mi pareja, indicando que era hora de volver a casa.

-Quiero ir con vosotros en una cacería -Jackson soltó- ¿Se llama así, verdad?

-No creo que eso sea una buena idea -miré a Dean, buscando su apoyo, con la boca medio abierta ante la sorpresa.

-Dices que necesito asimilarlo -Jackson insistió- La mejor manera es ver exactamente con lo que tratáis.

-No, es peligroso -repetí.

-Creo que es una buena idea -Dean añadió, le miré con el ceño fruncido- Tiene razón, además Sam se ha ido, podemos trabajar el caso que habíamos venido a investigar antes de que esa puta nos secuestrara.

-¿De qué trata? -le pregunté para medir el nivel de peligrosidad.

-Una pareja volaba en una avioneta y encontraron los restos en el bosque, al piloto lo encontraron a 30 kilómetros de allí, el cuerpo completamente calcinado. La chica ha desaparecido. Además del accidente, hubo un par de desapariciones la misma semana.

-¿Alguna conexión entre ellas? -pregunté.

-No, ninguna, aparte de ser chicas jóvenes.

Les miré a ambos y estaban convencidos de que era algo que podíamos hacer. También les conocía y no se iban a dar por vencidos hasta que lo consiguieran, así que me relamí el labio y asentí.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now