Capítulo 62. "You're Somebody Else"

355 34 20
                                    

"Well you look like yourself but you're somebody else, only it ain't on the surface. You were the better part of every bit of beating heart that I had, whatever I had"

El olor de los pancakes se mezclaba con el olor de las pinturas, obligándome a abrir todas las ventanas del apartamento. Por fin era sábado y podía disfrutar de mi día libre con mis hijos y con la mejor compañía. Conecté el móvil al altavoz y puse algo de música mientras preparaba el desayuno para todos mientras Jackson se encargaba de distraer a los pequeños.

La puerta de la habitación se abrió y Dean salió vestido con tan solo unos calzoncillos y una camiseta de Led Zeppelin, frotándose los ojos. Recién levantado y con el pelo sin peinar, estaba guapísimo. Se apartó unos segundos de la luz directa del sol que entraba por la ventana y se acercó a la cocina para darme un beso de buenos días a mí y uno a la cabeza de cada bebé.

-Tenías razón -Jackson me dijo riéndose- Dean se ha despertado en cuanto ha olido el olor de los pancakes.

-Bueno, al menos lo huelo porque estoy en la casa de mi novia -Dean le respondió de forma seca y directa.

-Jackson ha venido a traerles pinturas a los pequeños para que pinten y le he invitado a que se quede a desayunar -salté en su defensa lanzándole una mirada cortante a Dean.

El pitido de la lavadora me indicó que ya había terminado su ciclo, así que le pedí a Jackson que vigilase los últimos pancakes que se estaban haciendo mientras yo sacaba la ropa y la tendía. Una vez Jackson se levantó, yo me dirigí a la lavandería para hacer la tarea. Mientras tarareaba y doblaba la ropa, escuché como Dean recibía una llamada, así que miré a través de la puerta y vi como se levantaba y se metía en la habitación para cogerla. Seguramente era la misma persona que le había llamado la otra vez, pero no entendía que me estaba ocultando.

Encajé la puerta sin querer saber nada y volví a lo mío, un par de minutos más tarde escuché como uno de los pequeños lloraba y claro, si uno lloraba el otro empezaba a hacerlo también. Abrí la puerta y vi como Jackson había dejado la sartén sola mientras se dedicaba a calmar a los bebés. El humo había subido hasta el extractor y empezó a sonar el pitido que indicaba fuego. Automáticamente los aspersores soltaron agua. Corrí para coger a Freya en brazos, ya que a Alec lo tenía Jackson cuando me di cuenta de que Dean salía de la habitación en ese momento.

-¿Qué ha pasado? -preguntó asustado- ¿Dónde lo apago?

-No te molestes -le respondí cabreada. Alcé una mano al techo y cuando la cerré, los aspersores cesaron.

Jackson se marchó unos minutos más tarde cuando recogimos todo el caos que se había formado en un momento. Me despedí de él con un abrazo, cerré la puerta y cuando me giré Dean me estaba mirando como un niño pequeño al que sabía que le iba a caer una bronca. Sin embargo, decidí quedarme cruzada de brazos y clavar mi mirada en él.

-Lo-lo siento.. yo me he ido a la habitación un momento y cuando he escuchado algo, he salido corriendo y ya me lo he encontrado..

-No quiero parecer la típica novia celosa, Dean, básicamente porque ya no tengo 20 años pero.. ¿con quién hablabas por teléfono?

-Kevin -respondió tras unos segundos.

-¿Sí y desde cuando te escondes de mí para hablar con Kevin?

-No era de ti -sonrió nervioso- Era de Jackson, no quiero hablar de temas de caza con él y los niños delante.

-Ah, vale, ¿y qué te ha dicho Kevin? -pregunté de forma interrogatoria.

-Pues que él y su madre están bien, dónde les dejamos la última vez.

-Kevin y su madre cambiaron de sitio seguro hace un par de días -le pillé en la mentira- Ahora, ¿vas a contarme con quién coño hablas o vamos a seguir fingiendo que no me estás mintiendo en la cara?

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora