Capítulo 11. "Lights"

1.1K 72 98
                                    

I see you out there on the wall, say you'll jump instead of fall. Thinking this is all you are, sinking ships and shooting stars. I know you're thinking get away, it's bad times for sonic waves but shooting blanks is all the same. There's no lone to change your name. Saying this is who we are.

No fue muy difícil encontrar en el diario de John quien era esa tal Ellen y dónde estaba la Taberna. No había mucho más ni mención anterior a ella. Directamente estaba su nombre y la dirección en medio de una redonda, lo que nos hizo preguntar por qué era tan importante para que saliese en el diario y por qué no había nada más sobre ella. Debía ser una cazadora, era nuestra apuesta más segura y por suerte, íbamos a resolver nuestras dudas en cuestión de minutos.

Aparqué el coche en medio de un campo de tierra, ya que literalmente la Taberna estaba en medio de la nada. Conectada con la carretera, sí, pero a kilómetros de la civilización. Había un par de árboles a unos metros, pero todo lo demás era tierra y un bar de madera colocado en medio de ese terreno. Según bajábamos del coche y nos acercabamos a la puerta nos preguntamos dónde coño nos estábamos metiendo.

El cartel que había encima de la puerta indicaba que estábamos en el lugar correcto, Taberna Harvelle, así que no quisimos retrasar más el misterio y entramos. El lugar parecía estar algo descuidado, ya que había cables por todos lados y teníamos que tener cuidado dónde pisábamos. Había una barra, unas pocas mesas con sillas y al fondo subiendo unas pequeñas escaleras una mesa de billar que estaba ocupada por un tío que dormía encima. Los tres nos separamos un poco para ir explorando el sitio, cuando escuché la voz de Dean.

-Por favor, dime que eso es un rifle.. -murmuró con los ojos cerrados y cuando me di cuenta, había una chica joven rubia detrás de él que sujetaba un rifle contra él, al parecer ella no me había visto.

-No, sólo estoy muy feliz de verte -respondió ella.

-Deberías saber algo y es que cuando pones un rifle sobre alguien, no debemos ponerlo directamente sobre su espalda porque eso hace muy fácil hacer.. -Dean se giró y le quitó el rifle antes de que pudiese pestañear, lo que me hizo sonreír, pero ella le golpeó en la cara y le quitó de nuevo el rifle- ¡Sam! ¡Laura! Necesito algo de ayuda por aquí.

-Lo siento, Dean -Sam salió de una puerta con las manos en la cabeza. Una mujer, que parecía la madre de la chica le estaba apuntando.

Supuse que ahora sólo dependían de mí, así que tenía que pensar en algo rápido para sacarles de esa situación. Sin embargo, noté algo metálico contra mi sien y escuché una voz de un hombre susurrarme al oído. Sin moverme, miré de reojo la mesa de billar y el chico que había durmiendo antes no estaba, así que supuse que era él.

-Vamos, ya has oído a tu amigo, ¿no vas a ayudarle? -susurró en un tono gracioso, así que imité el movimiento de Sam y me acerqué al centro de atención.

-¿Sam? ¿Dean? -murmuró la mujer que apuntaba al más joven- ¿Winchester?

-Sí.

-Hijo de puta..

-Mamá, ¿los conoces? -preguntó la chica rubia.

-Sí, creo que son los hijos de John Winchester -la mujer bajó la pistola y así lo hizo la hija- A quién no conozco es a ella.

-Está con nosotros -dijo Dean asintiendo con la cabeza al chico que tenía la pistola en mi cabeza, entonces un par de segundos después respiré tranquila.

-Hola, soy Ellen -sonrió- Esa es mi hija, Jo y ese es Ash, el genio del lugar.

-¿Cómo? ¿Él un genio? -preguntó Dean sin creérselo al ver el look que tenía (un pequeño tupé y una melena por detrás)- Este tío no es un genio, es un ayudante de Lynyrd Skynyrd.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora