Capítulo 57. "No One Knows"

460 33 4
                                    

"Well, no one knows what the future will bring. No one can tell what's coming just around the bend. If there's one thing I found, it's that you better be ready. Sometimes in life, we got to start all over again"

El entierro de Bobby como cazador nos afectó más de lo esperado. No sólo habíamos enterrado a un compañero y amigo, si no a un referente paterno. Realmente, habíamos perdido a otro miembro familiar y reponernos de tan duro golpe, era demasiado difícil. La primera semana nos limitamos a tratar con ello internamente; comíamos lo necesario, no salíamos y cuando intercambiamos alguna palabra eran para cosas triviales como pedir sal para la comida o pedir el mando de la televisión. Los días pasaban lentos sin hacer nada y en silencio.

La segunda semana empezamos a pensar en qué podían significar los números que había escrito en la mano; 45489. Sam y yo empezamos a buscar en los documentos de Bobby algo con lo que podía estar relacionado y descartamos ideas a medida que íbamos viendo. El lunes de la tercera semana cuando me levanté, la situación era diferente. Dean había montado un tablón con todo noticias e imágenes relacionadas con Dick y Sam estaba al teléfono.

-¿Qué está pasando? -pregunté sorprendida en voz alta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Qué está pasando? -pregunté sorprendida en voz alta.

-La vida está pasando -Dean respondió, entonces miró a su hermano- ¿Cuánto hace que le di estos números a Frank? ¿Está loco o es maleducado? Al menos que le haya pasado algo como que un leviatán le haya comido la cara.

-Creo que he encontrado un caso en Kansas -Sam murmuró.

-¿Y qué pasa con Frank? -Dean insistió- Está trabajando en los números que Bobby nos dió en su muerte. ¿Y quieres dejar eso aparcado para investigar qué exactamente?

-Un pulpo gigante del Pacífico Norte ha desangrado a un tío en su casa -Sam soltó, mirándonos con cara de que obviamente era un caso.

-Para los que faltamos a clase, ¿cómo de grande estamos hablando? -pregunté.

-9 metros.

-Está bien, tú puedes ir a investigar al Vampulpo, nosotros encontraremos a Frank -Dean habló refiriéndose a él y a mi.

Sam, que podía encargarse él solo de manejar una investigación, al menos hasta que nos reuniéramos con él, salió primero cogiendo uno de los coches que había en el desguace de Bobby. Dean y yo salimos más tarde y unas pocas horas después, estábamos en casa de Frank. El reencuentro con él fue gracioso, ya que era una copia de la primera vez. Frank nos apuntaba con una metralleta y nosotros a él con dos pistolas.

 Frank nos apuntaba con una metralleta y nosotros a él con dos pistolas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now