Capítulo 72. "Footprints"

248 22 6
                                    

"I was breaking down and I saw only two footprints in the sand, thought you'd abandoned me and let go of my hand but you were carrying me, carrying me to safety. Only two footprints in the sand, your footprints in the sand"

Dean estaba aparcando el Impala en el parking del hospital, así que yo me adelanté para ir a información a preguntar. Los hospitales no me gustaban nada y me habían dejado de gustar durante los últimos años. Sin embargo, esta vez no habíamos ido como agentes del FBI.

-Buenos días -sonreí a la chica de información- Vengo buscando a Garth Fitzgerald, ingresó hace un par de días, algo delgado y pálido.

-Sé a quién se refiere, habitación 113.

Le di las gracias y me giré para ver si habían entrado, pero no había rastro de ellos. Salí y me encontré a Dean con la puerta trasera abierta y con la mano en la cabeza mientras que con la otra tenía cogida a Freya. Parecía algo agobiado y preocupado.

-¿Qué pasa? -le pregunté mientras me acercaba- Ya sé qué habitación es.

-Alec no quiere salir del coche -Dean me explicó- Está dando patadas al asiento y tirando del cinturón todo el rato. No sé que hacer.

-Es una pataleta, no es la primera -le murmuré, entonces me coloqué en su sitio y asomé mi cabeza dentro del coche- Cariño, ¿qué pasa?

-No quiero entrar -me dijo con la cara roja y un poco de dificultad.

-¿Por qué, peque? -le pregunté con suavidad y preocupación, no con enfado- Vamos a ver a tu tío Garth.

-No me gusta sitio -respondió- Quiero parque.

-A mi tampoco me gusta -me reí, a lo que él se rió un poco- Pero a veces hay que venir porque personas a las que queremos nos necesitan. Además, tú llegaste aquí gracias a este sitio.

-¿Sí? -su mirada cambió y ya no estaba tan rojo.

-Sí peque, ¿te parece si vamos a ver al tío Garth y después nos vamos al parque a jugar todos?

Asintió con la cabeza y se acabó la pataleta. Saqué en brazos a Alec y miré a Dean. Él se había quedado con la boca abierta.

-¿Cómo lo has hecho? -me preguntó curioso- Es una de las cosas que no te enseñan en la escuela para padres.

-Pues lo importante es estar tranquilo y no gritar, después habla con él sobre cómo se siente e intenta razonar. Funciona el 100% de la veces.

-El día que Freya tenga 15 años y quiera salir de fiesta, también te quiero ver razonar -me soltó como indirecta mientras ambos nos reíamos.

Entramos a la habitación, pero no estábamos solos. Sam estaba en la habitación y tampoco iba vestido del FBI. Los hermanos se quedaron parados un momento, mirándose hasta que los pequeños salieron corriendo para saludar a su tío Sam. Garth estaba tumbado en la cama, inconsciente. Sin embargo, no hablaban así que decidí hablar yo para iniciar la conversación.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now