Capítulo 28. "Silence"

744 58 21
                                    

"Who are you, you've changed so drastically. What used to be has faded away. Something's wrong, I can see it in your eyes. Your mind is here but your heart is not. Here we are now, the silence is killing me. Side by side, so close but so far away"

Había visto a Dean conduciendo cientos de veces, pero no tan rápido como en esta ocasión. Castiel le había dejado la incógnita de lo que su hermano estaba haciendo, y a pesar de que sabía que no estaba en peligro, Dean corrió hacia él. Llegamos al almacén, a uno que me era muy familiar. El almacén donde yo hice el trato con Ruby. El sitio en el que había puesto mi vida en juego con tal de revivir a Dean.

Con tal de no hacer ruido, observamos la escena desde la distancia. Sam había exorcizado a un demonio sin siquiera tocarle, simplemente con su mente. El hombre estaba vivo y consciente, había hecho algo bueno pero Dean no podía verlo. Noté sus músculos tensarse bajo la chaqueta de cuero y su mandíbula apretarse para contener la rabia que sentía. No quería pensar en cómo reaccionaría si me viese a mi utilizando mis poderes. Sam levantó al hombre de la silla, lo apoyó en sus hombros y le ayudó a caminar hasta la salida. Salida por la que aparecimos nosotros por sorpresa. Sam se quedó paralizado en cuanto vio nuestro contorno, sobretodo, por la mala hostia que desprendía Dean. Yo también me llevé mi parte, ya que cuando vi que Sam no estaba solo, que Ruby estaba con él.. lo entendí todo.

-¿No quieres contarme nada, Sam? -preguntó Dean de forma cabreada mientras se acercaba lentamente a él- ¿Puedes explicar esto? ¿Y por qué no empiezas con explicarme quién es esta y qué está haciendo aquí?

-Hola, Dean -murmuró ella con una sonrisa.

-¿Ruby? -preguntó de vuelta enarcando una ceja, entonces miró a Sam- ¿Es Ruby?

Quién calla otorga, así que en cuanto Dean tuvo la confirmación que esperaba se abalanzó sobre ella y la empujó hasta la pared más cercana. Dean sacó el cuchillo mata demonios, pero Sam llegó a tiempo para quitárselo de las manos. Sam ordenó a Ruby a que sacara al hombre que había sido poseído por el demonio y que lo llevase al hospital, ya que estaba herido. Ruby lo colocó sobre sus hombros y lanzó una última mirada desafiante a Dean. Antes de salir por la puerta, pasó por mi lado y me sonrió, sabiendo que ambas habíamos hecho un trato que seguía en pie.

 Antes de salir por la puerta, pasó por mi lado y me sonrió, sabiendo que ambas habíamos hecho un trato que seguía en pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Entramos en casa de Bobby en silencio, a pesar de que él no estaba, se había ido a visitar a Rufus y a hacer unas gestiones con su antiguo compañero. En cuanto subimos a la segunda planta, Dean entró en la habitación de Sam y empezó a recoger su ropa del armario para meterla en una mochila. Sam y yo le seguimos detrás sin entender nada de lo que estaba pasando.

-Dean, ¿qué estás haciendo?

-No nos necesitas -contestó mientras seguía colocando la ropa de su hermano- Ve a cazar demonios con Ruby.

Sam se acercó a su hermano y le agarró del brazo en un intento para que le prestara atención, pero Dean cogió fuerza y le dio un puñetazo en la cara. Sam se soltó de golpe y volvió a mirarle, Dean le golpeó de nuevo con la misma fuerza. No quería meterme, pero debía hacerlo. Como siempre había hecho, podía ver ambos lados de la situación y no era justo para ninguno de los dos.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora