Capítulo 66. Everything I Wanted

286 34 18
                                    

"I had a dream, I got everything I wanted and if I'm being honest it might've been a nightmare. If I could change the way that you see yourself. I tried to scream, but my head was underwater"

A pesar de qué había sido una mañana nublosa, no me impidió salir al parque más cercano a caminar y dejar que los pequeños jugasen. Era importante que empezaran a socializar con otros niños de su edad y encerrados en el búnker no lo iban a conseguir. Jackson, que tenía un par de días libres, se tomó la molestia de venir hasta Lawrence para vernos.

-Lo siento muchísimo.. -me disculpé con él mientras le daba un abrazo- La última vez que nos vimos no tuve la oportunidad ni de hablarte.

-No te preocupes -me sonrió y fue directo a saludar a los pequeños, que estaban jugando delante de mí en la arena con los cubos y los rastrillos que había comprado- Me pareció un poco extraño, sinceramente, pero vi que había tensión en el ambiente y preferí no desafiar a Dean.

-¿Te puedes creer que eso es todo lo que hago últimamente? -le miré de reojo.

-¿Por qué? -preguntó preocupado- Pensaba que desde que había vuelto del Purgatorio estabáis en vuestro mejor momento, además ahora tenéis hijos. Deberíais ser más felices.

-Ese es el problema. Dean está más preocupado por cerrar las puertas del infierno que de sus hijos, ni tan siquiera se ha dado cuenta de que Alec se queda mirando horas los libros que yo y Sam leemos o de que Freya el otro día tocó la pistola de Dean. Está tan metido en hacer las pruebas, que desaparece de la realidad.

-Sabes que Dean no es mi persona favorita, pero creo que no lo hace a propósito. -murmuró mientras nos mirábamos- Dean tiene miedo. Es totalmente comprensible dado vuestro estilo de vida. Piensa que ha estado un año entero sin vosotros, completamente alejado de nuestra realidad, luchando noche y mañana día tras día por sobrevivir y cuando consigue salir, se encuentra con dos bebés que se parecen a él y también dependen de él.

-Lo sé y aunque Dean no lo admita, lo conozco y puedo ver que está totalmente acojonado por mucho que lo oculte.. -asentí, ya que estaba de acuerdo- Le he visto esforzarse por ser un buen padre, pero luego apareces tú y él se siente despreciado.

-Ya -Jackson sonrió- Lo noté cuando me amenazó.

-Ya hablé con él de lo que pasó y quiero disculparme por él, ya le dejé claro que no había pasado nada entre nosotros pero no sé por qué se le metió en la cabeza que todavía seguías enamorado de mí.

-Porqué es verdad -Jackson dejó caer esas palabras sin miedo y cuando me atreví a mirarle, había un pequeño brillo de tranquilidad en sus ojos- Mira, sé que tú quieres a Dean y a pesar de que nuestra relación no acabó bien, fuimos felices el tiempo que estuvimos juntos. Lo que siento por ti, nunca lo he sentido con nadie más y en lugar de reprimirlo, prefiero sentirlo.

-Jackson, yo..

-No hace falta que digas nada, de verdad -sonrió contento- No quería mentirte, eso es todo.

Alec empezó a llorar porque Freya le había quitado su pala y ahora tenía las dos, así que ignorando a Jackson me levanté del banco y me acerqué a ellos. Todavía no podía castigar a Freya, pero le hablé en un tono tranquilo y le dije que eso estaba mal, le quité la pala de las manos y lo guardé todo. Consolé a Alec y cuando me di cuenta, era hora de volver a casa. Jackson tuvo la amabilidad de acompañarme.

***

Jackson se sorprendió al ver el inmenso búnker que habíamos tomado y tan sólo había visto la entrada principal. Cuando entramos me di cuenta de que los chicos ya habían encontrado un caso sobre el que trabajar. Sam estaba mirando su ordenador y Dean curioseaba entre las cajas del búnker.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now