Capítulo 32. "Watching Over Me"

677 51 15
                                    

"Couldn't barely talk without the will to breathe. Didn't hear the strength within your words and what they mean; you were watching over me. You can hear the call when trouble's on the way. Trying to find peace and always knowing I was never really free"

Desde que empecé a cazar con los Winchester, me había despejado de la realidad en la que había vivido toda mi vida. Al principio, fue difícil adaptarme a los moteles, los constantes viajes en carretera, los monstruos, tener que cometer fraudes en tarjetas de crédito.. pero me había adaptado. Había conseguido aceptar esa nueva realidad como parte de mi ser, pero de vez en cuando, necesitaba escaparme y volver a lo que solía conocer y en esas escapadas, no podía evitar pasar por una librería. A pesar de todo, nunca había perdido mi hábito de leer y solía hacerlo una vez Dean se había quedado dormido en la cama.

Entré en la primera librería que encontré durante mi paseo por la ciudad en la que estábamos en ese momento. Los hermanos estaban demasiado cansados, pero a mí me había costado dormir y apenas lo había hecho, así que me levanté, pedí un café para llevar y caminé por las calles como alguien más. Alguien sin las responsabilidades de salvar al mundo. Entré en la librería y empecé a pasear por las estanterías en busca de mis géneros favoritos; policíaco y misterio. Un libro llamó mi atención. El título era Supernatural. Cogí el libro de bolsillo de la estantería y observé la portada. El dibujo era algo vago, pero increíble. Dos hombres fuertes sin camiseta estaban en medio de un bosque y una chica con una ropa muy ajustada en medio. ¡Qué curioso! No pude evitar pensar en mí y en los hermanos, ya que encontraba un cierto parecido. Giré el libro y leí la sinopsis del libro.

27 años atrás, Sam y Dean perdieron a su madre debido a una poderosa fuerza demoníaca. Durante los siguientes años, su padre John, les enseñó todas las fuerzas paranormales que vivían en la oscuridad y cómo matarlas. En la búsqueda de su padre desaparecido, se une a ellos Laura, la chica que estaba destinada a cruzarse en el camino de los hermanos.

Juraría que la sangre se heló en mis venas. No podía ser posible, no podía estar hablando de nosotros. No podía ser nuestra historia. Abrí el libro y leí las primeras páginas. La muerte de mis amigos, el fantasma de la casa.. todo, absolutamente todo lo que había ojeado era lo que había pasado en realidad. Con el libro en la mano, me acerqué al dependiente a preguntar. Me contó que no era sólo un libro, sino que era toda una serie de libros aunque no se vendían demasiado. El dependiente se acercó a la caja de libros rebajados de precio y compré todas las copias de la serie de Supernatural.

Cuando llegué al motel, Sam acababa de salir de la ducha, ya que había salido a correr como hacía cada mañana y Dean estaba sentado en la cama limpiando las armas que utilizábamos en cada cacería. Con los libros en una bolsa, entré en la habitación y ambos me prestaron atención, ya que me vieron algo sorprendida.

-Chicos, acaba de pasar algo que calificaría como locura máxima.

-¿Aceptas apuestas? -Dean preguntó animado con una ceja enarcada- ¿Todas las teorías eran ciertas y te has encontrado a Elvis vivo caminando por la calle?

-Si me hubiese encontrado a Elvis, no estaría aquí -respondí, entonces solté la bolsa sobre la cama- Mirad lo que me he encontrado por casualidad.

-¿Libros? ¿No es ese tu objetivo cuando vas a la librería?

-JA.JA. Qué gracioso, Dean -hice el gesto haciendo ver que me reía- Lee la sinopsis de los libros, listillo.

Dean se tumbó sobre la cama para alcanzar uno de los libros de la bolsa, Sam se acercó por mi lado e hizo lo mismo. Segundos después ambos se miraron. Rápidamente, empezaron a ojear los libros igual que yo había hecho antes. De mientras, me puse en el ordenador a buscar información sobre la serie de libros.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now