Capítulo 42. "Oh Death"

479 43 5
                                    

"When God is gone and the Devil takes hold, who'll have mercy on my soul? No wealth, no ruin, no silver, no gold, nothing satisfies me but your soul. I'll open the door to Heaven or Hell, my name is death and the end is here"

Si algo había aprendido con el tiempo era que en esta familia, compartir tu opinión o dar tu idea sobre algo, era totalmente debatible y difícilmente respetable. Estábamos en casa de Bobby cuando Sam soltó su idea sobre aceptar a Lucifer, lo que provocó la cólera de su hermano.

-Has tenido ideas estúpidas en el pasado, pero esto.. -Dean nos miró y nos señaló- ¿Vosotros lo sabíais? El genial plan de Sam de decirle que sí al diablo.

Bobby y yo nos miramos y asentimos sin decir nada, Dean se sorprendió, esperando que la respuesta fuese negativa.

-Gracias por avisarme -gritó y se giró de nuevo a su hermano- No puedes hacerlo. Fin de la discusión.

El teléfono de Dean sonó y en cuánto vio quién llamaba, abrió los ojos como platos e incluso levantó la mano para indicarnos que estuviésemos callados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El teléfono de Dean sonó y en cuánto vio quién llamaba, abrió los ojos como platos e incluso levantó la mano para indicarnos que estuviésemos callados. Era Castiel. Castiel se había despertado en un hospital y los doctores pensaban que tenía muerte cerebral. Al parecer, después de lo que pasó la última vez que le vimos, apareció ensangrentado e inconsciente en un barco. Sin embargo, Castiel se sentía humano. Castiel necesitaba dinero para coger un avión y para la comida, así que Bobby se encargó de ello mientras nosotros viajábamos a la ubicación que Brady nos había indicado para encontrar al tercer jinete; una residencia para gente mayor.

-Un edificio lleno de gente y no sabemos quién es humano, quién es demonio y quién es el jinete -Sam murmuró- ¿Qué hacemos?

El plan era simple, era una residencia así que simplemente teníamos que entrar como hacían los demás familiares. Una vez conseguimos entrar en la oficina del vigilante de seguridad, le noqueamos y nos fijamos en las cámaras en busca de algo extraño, pero no sabíamos exactamente el que.

-Es la Pestilencia, así que debe parecer un hombre muy enfermo -Dean aclaró.

-Todos parecen enfermos -contesté observando las cámaras.

Pasaron un par de horas en las que no habíamos visto nada extraño. Ya empezábamos a pensar que Brady nos había engañado con la dirección cuando vimos algo extraño en las cámaras. Un hombre mayor cruzando un pasillo y allí por dónde pasaba, la cámara se desconfiguraba. Sabiendo hacia dónde iba, caminamos por los pasillos en su búsqueda cuando recibimos un terrible olor que llegó a marearnos, eso sólo podía significar que estábamos cerca del jinete. Los tres caímos de rodillas al suelo, ya que no podíamos seguir caminando. Ese hedor nos debilitaba y avanzar era cada vez más difícil.

-No os veo bien -murmuró una voz de hombre mayor, que conseguimos levantar la vista unos segundos, los suficientes como para verle sentado en una cama- Puede ser la escarlatina, meningitis o sífilis.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora