Capítulo 68. "Play The Game Tonight"

326 28 7
                                    

"You think that something's happening and it's bigger than your life but it's only what you are hearing. Can you tell me if it's wrong or right? Is it worth the time? Is it worth the price? Play the game tonight"

Había pasado una semana desde la caída de los ángeles y a pesar de que sabíamos que todo era un caos, no habíamos prestado atención ni habíamos ido detrás de nadie. Lo único que importaba era Sam y su recuperación. Dean había pasado todas las noches con su hermano y sólo se permitía descansar cuando yo estaba con su hermano. En ningún momento le habíamos dejado solo y tampoco en ningún momento nuestros hijos habían ido al hospital, pero esta vez era diferente, esta vez los había traído conmigo.

Aparqué en el parking y antes de subir a la habitación de Sam, pasamos por la tienda del hospital para comprar algo de comida y una revista de coches para Dean. Cuando nos asomamos a la habitación, Dean estaba sentado a su lado. 

-¡Papá! -gritaron los dos cuando entramos, sorprendiendo a Dean que rápidamente se acercó a ellos para darles un beso, a pesar de que le había provocado cierta alegría, no la mostraba tan fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Papá! -gritaron los dos cuando entramos, sorprendiendo a Dean que rápidamente se acercó a ellos para darles un beso, a pesar de que le había provocado cierta alegría, no la mostraba tan fácil.

-¿Cómo es que los has traído? -me preguntó mientras cogía a Freya en brazos y a Alec le hacía cosquillas con la mano libre.

-Sé que hablamos que no los traeríamos, pero han pasado muchos días y pensaba que te animarían -cogí el café y la revista y se lo di- Sé que lo necesitas.

Dean me sonrió agradecido y me dio un beso.

-¿Hay alguna novedad? -le pregunté mientras me acerqué a la cama de Sam para observarle. Sam no se había movido ni había hablado, ni tan siquiera había abierto los ojos en una semana.

En ese momento, un doctor entró por la puerta. No era la primera vez que le habíamos visto, así que ya nos conocíamos. Después de saludarnos, nos actualizó sobre el estado de Sam.

-Las resonancias magnéticas muestran que tiene quemaduras internas que afectan a varios órganos importantes, el cerebro se ha visto privado de oxígeno.

-¿Entonces el coma es debido a que el cuerpo hace todo lo posible para protegerse a sí mismo de un daño mayor? -pregunté, recordando capítulos de Anatomía de Grey.

-Así es, sí continúa en esta línea.. las máquinas podrían mantenerlo con vida, pero técnicamente estará muerto -nos informó con pesar.

-Entonces no hay recuperación -murmuró Dean con cara de desconcierto- Es decir, ¿no es posible que se recupere?

-Me temo que está en las manos de Dios.

Dean se quedó parado un momento, sorprendido por la respuesta.

-Usted es doctor, un profesional de la medicina, ¿cómo me dice que la vida de mi hermano está en las manos de Dios? ¿Eso debería consolarme? ¡Dios no tiene nada que ver en este asunto!

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora