Capítulo 54. "Madness"

466 40 7
                                    

"History repeats itself over and over again. Why should we escape ourselves, we are who we are in the end. Enemies who once were friends, round and round till we know how it ends. This is madness"

Sabíamos que no teníamos la situación bajo control cuando vimos la imagen de Castiel poseído por los Leviatanes. Habían pasado dos semanas y habíamos conseguido identificar a algunos Leviatanes, como por ejemplo, todo empezó por un médico en el hospital de Sioux Falls, el pueblo de Bobby. Al parecer, habían conseguido escapar de Castiel y poseer a diferentes personas. Dos de ellas vinieron a por nosotros, pero no teníamos nada con que atacarlos, ya que nada les hacía daño. Por suerte, conseguimos frenar a uno tirándole un coche encima y a otro Leviatán conseguimos atraparlo para interrogarlo.

-Está bien, vamos a ver como reaccionas a esto -Bobby cogió una jeringuilla y se la clavó en la pierna al Leviatán que teníamos atado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Está bien, vamos a ver como reaccionas a esto -Bobby cogió una jeringuilla y se la clavó en la pierna al Leviatán que teníamos atado.

-Mm.. parecido a la agua bendita pero no tan amargo como la sal de roca -dijo el Leviatán sin hacerle ninguna reacción.

-Si los grandes éxitos no hacen efecto, es hora de pasar a la cara B y a los cortes profundos -murmuré con los brazos cruzados observando desde una esquina- Y más vale que lo hagamos pronto, por que el hechizo que le he puesto no durará mucho.

-A malas podemos tirarle un coche encima -Bobby me respondió con algo de ánimo.

-En realidad, Edgar ha conseguido salir de debajo del coche -nos informó desde la silla con orgullo- Está un poco cabreado con vosotros, pero está bien.

-¿Cómo nos habéis encontrado? -le pregunté acercándome a él.

-Fácil -sopló- Utilicé un sistema de reconocimiento facial y un algoritmo básico para saber vuestros alias.

-Genial, lo que necesitábamos, un monstruo superdotado -Bobby exclamó.

-Está bien, ¿de dónde sacaste nuestro alias?

-De vuestro amigo en gabardina, evidentemente -respondió- Cuando estábamos todos en el nido de Castiel, hice la descarga mental, así es como lo hacemos.

-¿Entonces por qué estás hablando con nosotros? -le pregunté- No eres idiota, ¿por qué nos cuentras secretos?

-Por qué no me dais miedo. No podéis pararme. No podéis parar a ninguno de nosotros. No podéis matarnos. ¿Sois conscientes de que debería ser el menor de vuestros problemas, verdad? -me encogí de brazos ante su respuesta, sin entenderla- ¿No habéis visto las noticias hoy, no?

Automáticamente subimos al piso de arriba, Bobby y yo llamamos a los chicos y nos pusimos en frente del televisor para ver las noticias.

"Los dos hombres y la mujer, que hasta el día de hoy estaban presuntamente muertos, cerraron las puertas y abrieron fuego sin dejar a ningún superviviente. Sam Winchester, Dean Winchester y Laura Harker ahora son buscados por la policía por todo el estado de California"

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now