Capítulo 34. "When The Levee Breaks"

653 51 27
                                    

"If it keeps on rainin' levee's goin' to break. When the levee breaks, I'll have no place to stay. Don't it make you feel bad, when you tryin' to find your way home, you don't know which way to go? Cryin' won't help you, prayin' won't do you no good"

Después del entierro de Adam, cuando pensamos que la situación iba a relajarse, no hizo nada más que todo lo contrario. Las cosas empezaron a complicarse cuando Sam empezó a volver a beber sangre de demonio a nuestras espaldas. Castiel fue quién se apareció para darnos esa información, así que cuando nos enfrentamos a Sam, nos dio la explicación de que lo hacía porque necesitaba estar fuerte para el enfrentamiento con Lilith y evitar el Apocalipsis. Cansados de tratar con la adicción de Sam, decidimos junto a Bobby obligarle a hacer el último paso; Desintoxicación. Conseguimos engañarle para que se metiese en el sótano que Bobby y yo habíamos construido y le encerramos allí.

-Oye, lo siento, no debería haberos mentido -Sam se disculpó- Venga, abrid la puerta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Oye, lo siento, no debería haberos mentido -Sam se disculpó- Venga, abrid la puerta.

-No tienes que disculparte -Dean negó- No es tu culpa, no es tu culpa habernos mentido una y otra vez, lo entiendo, no podías evitarlo.

-No soy un yonqui -gritó en su defensa- ¿En serio estás intentando convertir esto en un ridículo problema de drogadicción? Dean, yo no bebo sangre de demonio porque quiera, intento hacerme fuerte para matar a Lilith.

-Ese es mi trabajo -solté.

-¿Y qué pasará cuando falles? -Sam preguntó- ¡Tú estarás muerta, pero nosotros tendremos que seguir lidiando con Lilith!

-¿Estás diciendo que no soy lo suficientemente fuerte para enfrentarme a ella? -fruncí el ceño, entrecerré los ojos y me acerqué a la puerta- ¿Crees que tú eres más fuerte que yo? Dean, abre la puerta y comprobémoslo.

-Ya está bien -Dean colocó su brazo en medio para detenerme- Lilith morirá, la mataremos nosotros pero no contigo. Enhorabuena Sammy, acabas de comprar una entrada de banquillo para el Apocalipsis.

Subimos al salón con los gritos desesperados de Sam en nuestra cabeza. Bobby estaba sirviendo tres vasos de whisky, uno para cada uno de nosotros, para ayudarnos a sobrellevar la situación.

-¿Cuánto durará esto?

-Déjame consultar mi manual de desintoxicación demoníaca -respondió Bobby con ironía- Espera, aún no se ha escrito. No sé cuanto durará ni si Sam sobrevivirá.

El teléfono de Bobby sonó y enseguida lo respondió. Rufus llamó para informarnos sobre unas noticias alarmantes y para nada buenas. Diez especies se extinguieron en Key West, parecía una tontería, pero no lo era. Además en Alaska, 15 tripulantes de un pesquero se quedaron ciegos, sin causa conocida. En Nueva York un maestro se volvió loco, cerró con llave y mató a 66 niños. Todo ello, eran sellos rotos.

-Estaba pensando que si el Apocalipsis está tan cercano, ¿crees que este es el momento para representar este pequeño drama doméstico? -Bobby preguntó- Esto me gusta tan poco como a vosotros, pero Sam puede cargarse a demonios.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now