Capítulo 30. "Losing My Religion"

919 59 8
                                    

"Oh life is bigger, it's bigger than you and me. I thought that I heard you laughing, I thought that I heard you sing, I think I thought I saw you try. That's me in the corner, that's me in the spot-light, losing my religion"

A pesar de que llevaba mucho tiempo con los Winchester, sus técnicas para conseguir dinero no dejaban de sorprenderme. Era una de las noches en las que habíamos decidido tomárnosla libre, ya que acababámos de volver de trabajar en dos casos seguidos y necesitábamos ese descanso.

Nos encontrábamos en uno de los bares locales del pueblo en el que estábamos. Una de las técnicas más conocidas por los hermanos, era la jugada maestra al billar. Uno de nosotros se hacía pasar por borracho queriendo apostar dinero al billar, evidentemente, era fácil ganarle a alguien en ese estado. El truco era, en que estábamos plenamente conscientes de nuestros actos. Nos dejábamos perder, les engañábamos para después hacer un doble o nada, y así ganar lo que habíamos apostado y el doble de vuelta. Sam, que era el que actuaba de cebo esta vez, me preguntó si podía ir a la barra a pedir más cervezas. Dean, siguiendo la actuación de su hermano, intentó convencerme para que no lo hiciera pero en cuanto me di la vuelta, ignorando sus comentarios, sonreí.

-3 cervezas más -pedí apoyada en la barra con toda desinhibición.

-Deberías controlar las calorías vacías que lleva todo lo que has bebido esta noche.. -Ruby se sentó en el taburete de al lado- Aunque me imagino que ya no tendrás problema en quemarlas.

-¿Qué haces aquí? -mi cara cambió completamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Qué haces aquí? -mi cara cambió completamente.

-Vengo a contaros unos rumores y me largo -al parecer venía en son de paz- Una tal Anna Milton se escapó ayer de un psiquiátrico. Los demonios están deseando encontrarla, de hecho han llegado algunos pesos pesados para buscarla.

-¿Por qué? ¿Quién es ella?

-Ni idea, pero creo que es alguien importante porque las órdenes son capturarla con vida -explicó- He pensado que sea lo que sea, os vendría bien encontrarla antes que los demonios.

El camarero colocó las tres cervezas sobre la barra y recordé que estaba con los hermanos, eché la vista hacia atrás y Dean tenía su vista puesta sobre Ruby. En cuanto Dean se acercó de forma imponente, Ruby dio la vuelta y se fue. Dean iba a seguirla hasta la salida, pero le paré colocando mi mano sobre su pecho.

***

Convencer a Sam de que valía la pena investigar la desaparición de Anna Milton del psiquiátrico, no fue complicado. Con Dean fue diferente, después de dejar que soltase todo el odio sobre Ruby y nosotros de hacer ver que le escuchábamos, se apuntó a la investigación.

Anna Milton había crecido en una pequeña familia honesta y católica. Nos había costado un poco encontrar datos sobre ellos, ya que no aparecía nada en los registros de la policía, que era donde solíamos buscar primero. Suponiendo que Anna estaría en su casa con sus padres, nos dirigimos hacia allí, pero nos encontramos una escena muy diferente. Sus padres estaban muertos y el olor a azufre salía desde cualquier lugar de la casa. Los demonios habían llegado a ellos primero, entonces nos cuestionamos a dónde podía ir. ¿Dónde se sentiría Anna segura si estuviese asustada y con demonios persiguiéndola? La iglesia a la que había ido toda su vida y de la que era devota.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now