Capítulo 25. "Hurts Like Hell"

910 67 22
                                    

"How can I say this without breaking? How can I say this without taking over? How can I put it down into words when it's almost too much for my soul alone. I loved, and I loved and I lost you.. and it hurts like hell"

Los tres estuvimos contemplando los neones de la tienda durante unos minutos antes de salir del Impala. Había visto la palabra "Tatuajes" pasar por todos la mayoría de colores antes de que los hermanos se atrevieran. Estábamos a 48 horas de que el pacto de Dean llegase a su fin, así que recabamos toda la información sobre demonios para prepararnos. Los demonios no necesitaban permiso para poseer a alguien, pero tenían cierta facilidad con personas con debilidades, ya que así son creados. Un demonio es una alma humana que era demasiado débil para resistirse al tormento del infierno, así que tenía sentido que tuvieran problemas si intentasen poseer a alguien con mucha fuerza de voluntad. Por suerte, encontramos símbolos y sigilos que nos podían proteger de una posesión demoníaca, así que pensamos que la mejor solución, era tatuarnos uno de esos símbolos.

Ambos hermanos suspiraron antes de entrar en la tienda, yo no pude evitar reírme. Tan valientes que eran para cazar monstruos y enfrentarse a peligros día sí y día también, y les daba pánico hacerse un tatuaje. Lo nunca visto. Empujé la puerta y entré decidida. El hombre que atendía en la recepción era joven, pero tenía todos los brazos y parte del cuello tatuado. No tardamos más de diez minutos en rellenar los formularios de consentimiento y pasamos a la sala de tatuajes. Yo me senté primera en la silla, y le señalé el lugar del tatuaje; iba a hacérmelo en la parte interior del antebrazo. Sam y Dean se sentaron cerca, para observar el proceso y así tranquilizarlos. Sin embargo, yo ya tenía ambos antebrazos llenos de tatuajes y este iba a ser el primero para ellos, que decidieron tatuárselo en el pectoral izquierdo. 

Una vez salimos del estudio, volvimos a casa de Bobby para seguir hablando sobre el plan contra Lilith

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez salimos del estudio, volvimos a casa de Bobby para seguir hablando sobre el plan contra Lilith. El primer paso, era averiguar su localización, así que sin tiempo para perder Bobby recitó las palabras correctas del hechizo localizador y ya teníamos el lugar; New Harmony, Indiana.

-A ver, esperad un segundo -Dean levantó su mirada y se cruzó de brazos- Primero, no sabemos si Lilith tiene mi contrato. Segundo, aunque encontremos a Lilith, no tenemos con qué matarla. Y tercero, ¿no es la misma Lilith que quiere tu cabeza en un palo? ¿Debo continuar?

-Sí, no nos estás motivando -murmuró Bobby.

-Gracias, es un don -respondió con una sonrisa arrogante- De verdad, que yo deba morir no significa que vosotros también, así que o vamos a lo seguro o no vamos.

-En ese caso yo tengo la solución -Sam propuso- Sí, una forma de asegurarnos de que es Lilith y de conseguir un arma mata demonios. Voy a convocar a Ruby y no voy a discutirlo con nadie.

-¡No lo harás! ¡Ya tenemos muchos problemas!

-Exacto y no tenemos tiempo ni otra opción.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heart of the Darkness [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora