Capítulo 47. "Take You Down"

430 37 2
                                    

"I didn't mean to scare you but I couldn't see that when I went to hell I was taking you with me. When I close my eyes, I'm climbing in the dark. Sometimes I get so high, falling is the only out I see and I don't wanna take you down with me"

Habían pasado un par de semanas desde el día en el que todo cambió. Era difícil mantener esa doble vida con Jackson y no me gustaba mentirle, pero que me pidiese que me casara con él hacía lo nuestro todavía más real y más comprometido. Sabía que no podía seguir mintiéndole y tomar una decisión, era vital. Lo correcto sería dejar la caza de una vez y apartar a los hermanos de mi vida, pero aún así no me veía con la valentía suficiente cómo para hacerlo.

Evidentemente había aceptado. Le quería y no había duda al respecto. Quería compartir mi vida con él, ya que teníamos una estabilidad que había deseado durante mucho tiempo. A pesar de que no teníamos fecha todavía, habíamos empezado a buscar información y preparar algunos arreglos para el evento.

-Cariño, sólo estoy diciendo que casarnos en la playa es una locura -respondí entre risas- Sé que es dónde naciste, pero no me imagino a tu abuela de 87 años caminando con tacones por la arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cariño, sólo estoy diciendo que casarnos en la playa es una locura -respondí entre risas- Sé que es dónde naciste, pero no me imagino a tu abuela de 87 años caminando con tacones por la arena.

-Puedo cargarla a mis espaldas -ideó de broma- ¿Sería una boda innovadora, no?

-Sí, claro y también sería innovadora la cuenta del fisio al que la vas a tener que llevar después -respondí mientras salía del coche- Voy a por los cafés y vamos a la pastelería a probar tartas, así para alegrarnos la mañana con carbohidratos.

-Tienes suerte de que te quiero, porque de lo contrario te odiaría por hacerme sentir culpable -bromeó mientras paraba el coche delante de la cafetería.

Entré en la cafetería, no tardé ni cinco minutos y cuando salí y caminé hacia el coche, Jackson había desaparecido sin dejar rastro. Las llaves seguían puestas, así que imaginé que no podía haber ido lejos, entonces fue cuando recibí un mensaje a mi móvil desde el número de Jackson, diciendo que si quería volver a verle, debía presentarme en la dirección que me había mandado.

Sin esperar un segundo más, me metí en el coche y busqué la dirección que me habían enviado en el GPS. Era la dirección de un motel y no sabía cómo, pero todo esto estaba relacionado con los hermanos. Cuando llegué y supe en qué habitación estaban gracias al recepcionista, entré. La habitación estaba a oscuras, ya que era de noche, exceptuando la luz de una lámpara encendida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heart of the Darkness [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora