Capítulo 15. "Silent Lucidity"

892 79 64
                                    

"Hush now, don't you cry. Wipe away the teardrop from your eye. Your mind tricked you to feel the pain of someone close to you leaving the game of life. So here it is, another chance, your dream is over or has it just begun?"

Volver a California se hacía raro cuando te habías pasado meses recorriendo el país. Había considerado ese estado como mi hogar desde que llegué a Estados Unidos y siempre creí que sería un soplo de aire nuevo pasear por las calles de la costa oeste. Sin embargo, sólo era una expectativa en mi mente ya que la realidad no podía ser más diferente. Volver después de todo lo que había vivido desde que mi vida dio un giro, era extraño. Esa parte ilusionada de mi, ya no me pertenecía. No podía reconocerla en mí.

Habían pasado un par de semanas desde que recibí el veredicto, y a pesar de quitarme un peso de encima, no me sentía mejor. Lo que había hecho seguía pegado a mí y no había juez que pudiese tranquilizarme. Recordar viejos momentos y volver a conectar con mis raíces, había movido muchas emociones en mí, lo que me había sacado una sensibilidad extrema. Los chicos lo habían notado y habían intentado que yo hablase con ellos y lo sacase, pero era algo que no salía de mí hacer.

-¿Ese abogado, la víctima, es el primero sin corazón? –preguntó Dean, que estaba limpiando su pistola.

-Si hubieses venido con nosotros a la morgue en lugar de pasarte la noche en un motel con Sidney, la camarera, evitaríamos esta estúpida pregunta ahora mismo –solté sin mirarle a la cara.

No les estaba viendo, pero ese silencio solo indicaba que Dean y Sam se miraron entre sí. Ambos sabían el humor del que había estado las últimas semanas y lo dejaron pasar con una expiración cansada.

-Sí, es el primer hombre –respondió Sam, para no dejar el vacío mientras se cogía una cerveza de la nevera- Varias mujeres han desaparecido los últimos años y sus cuerpos aparecieron más tarde en la bahía, sin corazón. Todas eran prostitutas del área de Hunter's Point.

-Uy, no lo repitas dos veces, que Dean ya está bajándose los pantalones –solté.

Esta vez ambos hermanos me miraron con la boca entre abierta y con algo de odio en sus miradas. Simplemente me limité a encoger los hombros y seguir escuchando la conversación.

-Mes tras mes, todos los homicidios ocurren en la semana de luna llena –Sam siguió informando.

-¡Fantástico! –Dean sonrió y se levantó a alcanzar una caja de balas de plata- Se trata de un humano durante el día y un animal asesino despiadado por la noche. No hemos visto ningún hombre lobo desde que éramos niños.

-Muy bien, ¿sabes qué? –Sam fingió estar igual de emocionado que su hermano- Después de matarlo podemos ir a Disneylandia.

-¿Cuál es el siguiente paso?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Cuál es el siguiente paso?

-Hablar con la chica que halló el cuerpo.

Cuando llamamos a la puerta del apartamento de la chica que encontró al abogado y abrió una chica joven y atractiva, solté un soplido. Allí vamos de nuevo. Antes de invitarnos a entrar, salió un vecino de la chica que llevaba una camisa religiosa, y entramos.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now