Capítulo 45. "Let This Haunt You"

462 40 7
                                    

"I've found myself beginning to change, I'm turning into someone I can't take. I thought we could put it all to rest, let the past go but I can't forget, can't get this out of my head and all I see is this sweat on your soul"

El timbre sonó indicando el final de las clases durante el día y los alumnos no tardaron ni 5 segundos en levantarse y salir corriendo. Recogí mis cosas, crucé el pasillo despidiéndome de algunos compañeros y me acerqué al coche abriéndome paso entre padres que venían a recoger a sus hijos al colegio. Saqué las llaves del coche y en el momento en el que fui a abrir la puerta, vi un reflejo en el cristal. Fruncí el ceño curiosa y me giré. Castiel estaba ahí.

-Cas.. -murmuré- ¿Qué haces aquí?

Castiel levantó un par de dedos y antes de que pudiese reaccionar los colocó sobre mi frente. En un parpadeo, aparecí en una habitación de motel oscura. Sam atado a una silla y Dean cruzado de brazos.

-Te había dicho que no la trajeras -Dean le soltó a Castiel cuando me vio

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

-Te había dicho que no la trajeras -Dean le soltó a Castiel cuando me vio.

-¿Qué está pasando? -pregunté.

-Al parecer, Castiel está intentando diagnosticarme -Sam respondió.

-Más te vale que lo haga -Dean añadió cabreado- ¿Crees que hay una clínica para la gente que vuelve mal del infierno? Cuando Cas te pregunte, tú contestas.

-¿Cuánto duermes?

-No duermo -Sam miró hacia otro lado.

-Chicos -alcé la voz, provocando sus miradas- ¿Alguien puede decirme qué cojones está pasando y qué hago aquí?

Inmediatamente, Castiel colocó un cinturón en la boca de Sam para que mordiera y sin previo aviso, metió su mano dentro del pecho de Sam. Dean miró hacia otro lado mientras que yo seguía sin comprender nada. Sam gritó de dolor a través del cinturón hasta que Castiel sacó su mano y agachó la cabeza pensativo.

-¿Querías saber qué hacías aquí? -levantó la cabeza y me miró- Encontrar su alma.

-¿Quieres decir que no tiene..? -continué.

-No sé cómo, pero cuando resucitó lo hizo sin su alma, diría que su alma sigue en la jaula con Miguel y Lucifer.

-¿Y a pesar de eso sigue siendo Sam? -preguntó su hermano.

-Bueno, esa es una cuestión filosófica interesante -Castiel miró a Sam- El alma de Sam está en la jaula de Lucifer, no es posible recuperarla.

-¿Vais a desatarme? -interrumpió la conversación, a lo que Dean se negó rápidamente- Dean, no soy un psicópata. Yo no quería que te hicieran daño, solo intentaba detener a los vampiros. Lo siento, no volverá a pasar.

-Esperad un momento -alcé una mano y miré a Dean- ¿Has vuelto a cazar? Hace 3 semanas estabas muy convencido de no hacerlo, ¿cómo se lo ha tomado Lisa?

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt