Capítulo 82. Only You

111 15 7
                                    

"I'll give you my head, my heart, my bones. I'll give you my bed, my spark, my home. Every step, every breath, nothing less, it's only for you"

Faltaban 5 minutos para las 7 de la mañana, la hora a la que Dean normalmente ponía el despertador, un hábito que había cogido desde que teníamos a los pequeños. Caminé silenciosamente hasta la cocina, dónde Sam y mis hijos estaban preparando la tarta para celebrar el cumpleaños de Dean.

-¿Cómo vais? -pregunté en voz baja.

-Pues mis ayudantes se están encargando de todo -Sam respondió mientras les miraba con una sonrisa.

-¿Mamá, cuántas velas ponemos? -preguntó Alec.

-36 velas cariño, os ayudo a contar, ¿vale? -me acerqué a ellos, abrí el paquete de las velas y aproveché la oportunidad para ayudarles con algo de mates.

-¡Pero son muchas velas! -Freya exclamó- ¡Papá es muy viejo!

Sam y yo intercambiamos una mirada y nos reímos.

-No digas eso delante suyo -bromeé y ella me sacó la lengua.

-¿Puedo llevarla? -Alec me preguntó dando pequeños saltos.

-¡Claro!

Estábamos llegando al salón cuando vimos la luz del pasillo encenderse y la voz de Dean llamando mi nombre, se había extrañado de no encontrarme a su lado en la cama. Nos movimos en silencio por la oscuridad, hasta que escuché un golpe y un quejido. Rápidamente, por instinto, cómo si ya supiese que iba a pasar, estiré mi mano. Justo en ese momento, Dean encendió la luz del salón y se encontró con la imagen de Alec en el suelo, Freya a su lado, Sam cargando con los regalos y yo haciendo levitar la tarta.

-¡Cumpleaños feliz! -dijimos con segundos de diferencia.

Sin embargo, a pesar de la desastrosa situación, Dean sonrió de oreja a oreja. Los niños corrieron hacia él para abrazarle y darle un beso. Sam dejó los regalos sobre la mesa y se dieron un emocionante abrazo de hermanos y finalmente, Dean me acogió en sus brazos y me susurró un "Gracias".

Nos sentamos a la mesa, encendí las velas y después de cantarle el cumpleaños feliz, sopló las velas.

-¿Has pedido un deseo, papá? -Freya le miró con los ojos brillantes.

-No lo necesito cariño -Dean le acarició la cabeza, miró a Alec, a su hermano y finalmente a mi- Ya tengo todo lo que deseo.

Compartimos una mirada íntima y mis ojos no pudieron evitar ponerse llorosos por la feliz escena. Necesitábamos algo así en estos tiempos. No todo podían ser problemas y cacerías. Éramos una familia y no podíamos olvidarlo.

Dean abrió primero el regalo de sus hijos, que era un marco pintado por ellos con una foto de nosotros 4 en el búnker y a un lado, habían dibujado a Sam con cuatro palos y habían escrito su nombre para que quedara claro.

-¡Me encanta! -Dean se rió ilusionado y miró a su hermano enseñándoselo- Han captado tu esencia.

-Muy gracioso -Sam puso los ojos en blanco y acercó el regalo- Este es mío y de Laura.

-Ten cuidado cuando lo cojas, es frágil -le advertí.

-Eso dijo ella.

En ese momento me arrepentí de haber empezado con él a ver The Office. Dean rompió el papel con precaución y sus ojos se agrandaron cuando vio lo que era.

-¿Un tocadiscos? ¡Esto es genial! -entonces se dio cuenta de que debajo de la caja del tocadiscos había algunos LP que le habíamos comprado- Houses of the Holy, Dark Side of the Moon, Led Zeppelin II..

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now