Capítulo 70. "Hold On"

265 24 23
                                    

"Look in the mirror and tell me what you see. Innocence dyin' in so many ways. Hold on, baby hold on, 'cause it's closer than you think and you are standing on the brink. Your tomorrow it's not the same as today"

Estábamos en el Impala, de vuelta a casa, con una gran emoción por volver a los pequeños, cuando un caso se cruzó en nuestro camino. Yo quería ignorarlo y volver a casa, necesitaba descansar y ver a mis hijos, pero Dean me convenció de que al menos lo comprobásemos; si no era nada, volveríamos. Como el caso nos pillaba de camino, acepté esa condición.

Dean había parado el coche a un lado de la carretera y había sacado su teléfono para hacer una llamada, yo me había quedado con Sam y aproveché para fumar de mientras. Yo estaba apoyada en el coche y miré a Sam, que estaba sentado en el asiento del copiloto.

-¿Cómo estás?

-Sam está mejor, ya no queda mucho -por la respuesta supe que era Ezequiel quién hablaba- Sólo he salido para decir que estoy incómodo con este viaje. Investigar crímenes relacionados con los ángeles o cualquier cosa que tenga que ver con ellos me pone a mí, y por tanto a Sam, en peligro.

-Lo sé -asentí- Yo no quería hacer este viaje, pero vale la pena comprobarlo. Prefiero saber con antelación si algo va a explotar en mi cara. Además, si sabes dónde vamos es que nos has estado escuchando, ¿oyes todo lo que hablamos?

-No, solo alguna palabra -negó él sin mostrar emoción alguna- Tengo cosas mejores que hacer que escucharos a escondidas, como sanar a Sam.

-Entonces..

-Lo que iba a decir es que parece que la situación se tranquiliza -Sam volvió en sí ya que podía notarlo en su forma de hablar, entonces se dio cuenta de que habíamos parado- ¿Dónde, dónde estamos? Hace 20 segundos estábamos metidos en el coche.

-El doctor nos dijo que estas cosas podían pasar..

-No, no paran de pasarme cosas así, tengo muchas lagunas mentales -se alteró- Hay momentos que es cómo si no estuviese aquí.

-Seguramente fueron las pruebas para cerrar el infierno, te dejaron hecho polvo, pero volverás a estar bien -intenté tranquilizarle como pude.

Dean volvió con nosotros en ese momento y notó el ambiente tenso, pero evidentemente no podíamos hablar de ello, así que lo ignoramos.

-Acabo de hablar con Jackson y no hay ningún problema, puede quedarse con ellos un par de días más si lo necesitamos, pero ya está.

-Genial -exclamé, entonces tiré el cigarrillo y abrí la puerta del coche- Espera, ¿de dónde has sacado tú el teléfono de Jackson?

***

Llegamos al lugar de los hechos, un bar de mala muerte alejado un par de kilómetros de un pueblo. En la entrada había varias motos Harley aparcadas en fila y la policía entraba y salía del sitio con caras extrañas. Sabíamos que esas caras significaban algo que no nos iba a gustar. Enseñamos nuestras placas falsas al policía que estaba asegurando la puerta y este nos confirmó que ya había un compañero, pero aún así nos dejó entrar.

Absolutamente todo el local estaba patas arriba, excepto alguna cosa colgada en la pared. Nuestra mirada se fue fijando en todo, hasta que se detuvo en nuestro supuesto compañero del FBI, que no era otro que Castiel, que ahora era humano debido a que Metatrón le quitó su gracia.

 Nuestra mirada se fue fijando en todo, hasta que se detuvo en nuestro supuesto compañero del FBI, que no era otro que Castiel, que ahora era humano debido a que Metatrón le quitó su gracia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now