Capítulo 76. "Jekyll and Hyde"

204 20 22
                                    

"Wear a smile on my face but there's a demon inside. I just wanna be Jekyll but I'm always fighting Hyde. Seems everyone I know, they got a demon inside"

2 AÑOS ANTES

Debido al embarazo, me había acostumbrado a no dormir toda la noche seguida. No sabía si el motivo eran las vidas que notaba en mi interior o la preocupación que me causaban como futura madre. Estaba tumbada, mirando a la nada cuando noté el ligero movimiento de las sábanas y la suave respiración del hombre que estaba a mi lado. Dean nunca había parecido más en paz que cuando dormía, al menos cuando realmente dormía y no sólo un par de horas en el coche. No tuve ni que mirarle para saber cómo estaba, estirado boca abajo con sus brazos metidos debajo de la almohada.

Cuando Dean y yo habíamos empezado a compartir la cama, Dean no podía dormir al principio ya que se pasaba la noche abrazándome, cómo si tuviese miedo de que yo desapareciera, pero cuando los meses fueron pasando, Dean se relajó. El hecho de que pudiese dormir con toda tranquilidad, hablaba más alto que todos los "te quiero" que me había dicho. Dean sabía que iba a quedarme con él y de que iba a estar cuando él despertara.

Me coloqué de lado para mirarle y apoyé mi frente en su brazo, preparada para intentar coger el sueño. Sin embargo, la respiración de Dean se alteró. Su brazo se movió de debajo de la almohada hasta mi cintura.

-Ven aquí -murmuró con voz grave y dormida.

Le permití que me acercara a él y me coloqué para que así pudiera abrazarme sin estar incómodo.

-¿Estás bien?

-Sí -asentí ligeramente- ¿Por qué estás despierto?

-Notaba que tú lo estabas -Dean acarició mi espalda, haciendo círculos vagos- ¿Preocupada por los bebés?

-Diría que de toda mi preocupación, ellos son el 83,5% aproximadamente.

-¿Aproximadamente, eh? -Dean rió con suavidad- ¿Qué es lo que te preocupa exactamente, Laura?

-Todo -confesé en un susurro- No ser buena madre, no saber qué hacer con ellos cuando lloren, cuando rían, cuando se den golpes.. cómo protegerles.

-No es algo que vayas a hacer sola -me consoló, incorporándose un poco para acercarse más- Ese miedo es natural, sobre todo en nuestro estilo de vida, pero si hay algo que tengo claro es que nosotros estamos más preparados para ser padres que otras personas. Nosotros tenemos la ventaja de conocer lo que realmente puede hacer daño a nuestros pequeños y sabemos cómo defendernos.

-Ya, pero aún así, hemos fallado muchas veces -intenté razonar mi punto de vista- Tú, yo, Sam.. Bobby ha muerto. La mayor parte de nuestra vida es miseria, dolor y tristeza. ¿Cómo sé que no va a ser así para ellos?

-Cariño, hay ciertas cosas que no vamos a poder evitar -me tranquilizó, colocando su mano sobre mi barriga- Estos pequeños todavía no han nacido y daría mi vida por ellos. No soy como mi padre, no pienso abandonarlos nunca, les daré todo el amor y apoyo que siempre me ha faltado y mientras estemos juntos, todo saldrá bien, eso te lo puedo garantizar.

-¿Podemos hacer una promesa? -suspiré- La seguridad de nuestros hijos siempre será lo primero y si para eso tenemos que alejarnos de ellos, lo haremos.

-Prometido.

PRESENTE

-¡Buenos días Sammy! -le saludé con alegría cuando entraba al sitio- ¿Cómo has pasado la noche?

-Perfecta -se encogió de hombros- La mejor de toda mi vida.

-Veo que no has perdido el sentido de la ironía, eso es muy importante.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now