Capítulo 36. "The Four Horsemen"

662 47 13
                                    

"The horsemen are drawing nearer on the leather steeds they ride. They have come to take your life on through the dead of night. With the four horsemen ride or choose your fate and die. A sinner once a sinner twice, no need for confession now, 'cause now you have got the fight of your life"

La mirada de Bobby estaba perdida a través de la ventana de la habitación del hospital en la que estaba ingresado. Al parecer, los doctores tenían razón y la utilidad que tenía Bobby en las piernas, era mínima, no la suficiente cómo para volver a andar. Desde que le habían dado la noticia, no había dicho ni una palabra. Yo intenté curarle con mis poderes, pero desde que maté a Lilith, no había ni rastro de ellos y yo no podía sentirme peor. Bobby era una figura paterna para mí y me había ayudado de tantas maneras, que el dolor y la impotencia que sentía por no poder ayudarle, eran profundas.

-¿Qué hay en ese sobre? -le pregunté a Dean cuando los hermanos se apoyaron conmigo en el marco de la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué hay en ese sobre? -le pregunté a Dean cuando los hermanos se apoyaron conmigo en el marco de la puerta.

-Hemos bajado a radiología a hacernos unas fotos -sacó la radiografía y me la mostró- Castiel nos lo ha hecho a los tres.

-¡Joder! -exclamé cuando vi las inscripciones marcadas en las costillas, entonces le vi acercándose por el pasillo- Hablando del rey de Roma..

Bobby ni tan siquiera se giró, simplemente escuchó el nombre de Castiel y habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bobby ni tan siquiera se giró, simplemente escuchó el nombre de Castiel y habló.

-Entra aquí e imponme tus malditas manos -entonces se giró a mirarle- Sáname.

-No puedo -se encogió de hombros con tristeza- Me han echado del cielo y me han quitado los poderes. Hay cosas que aún puedo hacer y otras que no.

-¿Quieres decir que has perdido los poderes justo cuando voy a estar atado a esta trampa el resto de mi vida? -mientras formulaba la pregunta, Bobby iba levantando la voz.

-Lo siento.

-Métetelo por donde te quepa -Bobby volvió a girarse para mirar por la ventana.

-Bueno, al menos ya habla -me susurró Dean.

-Te he oído.

-No hay mucho tiempo, tenemos que hablar -Castiel se acercó a nosotros, pero se dirigió a Dean- Tu plan de matar a Lucifer es una estupidez, no puede hacerse, pero me parece que tengo la solución. Hay alguien, aparte de Miguel, lo bastante fuerte para vencer a Lucifer.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora