Capítulo 78. "Carry On Wayward Son"

274 20 37
                                    

"Carry on my wayward son, there'll be peace when you are done. Lay your weary head to rest, don't you cry no more"

A pesar de que aparentemente todo había vuelto a la normalidad, nosotros no éramos quiénes solíamos ser antes de lo que había pasado. El aire se notaba más frío y cargante y cada uno de nosotros delatábamos nuestra desconfianza con pequeños detalles. Solía quedarme por las noches a dormir con mis hijos, leerles un libro y abrazarles hasta que se durmieran, pero como no tenía fuerzas de volver a mi habitual cama, me quedaba con ellos dormida. Los chicos me decían de ir de caza, pero lo único que quería hacer era salir con mis hijos al parque, al cine.. así que casi nunca estaba en el búnker y ellos salían a cazar.

Una noche, de esas en las que me había quedado sola en el búnker con los gemelos y ya estaban dormidos, decidí entrar en mi antigua habitación. No sabía por qué, pero algo me empujaba a entrar. Quizá una parte de mi subconsciente pensaba que si podía tocar todos los recuerdos presentes, volvería a sentir lo mismo. Dean había hecho la cama y la habitación estaba limpia, sin embargo, todas mis cosas estaban ahí. Desde las fotografías, hasta mis libros.. hasta la pequeña caja donde guardaba el anillo con el que me pidió matrimonio. La cogí y me senté con delicadeza sobre la cama, para intentar no dejar rastro de mi presencia en la habitación. Puse tanta atención en el anillo que no me di cuenta de que los hermanos habían vuelto, así que disimulé rápidamente cuando Dean abrió la puerta de su habitación.

-Perdón, ya me iba.. -me disculpé, mientras me levantaba avergonzada.

-No tienes por qué -Dean respondió dejando su mochila sobre la cama- Esta es también tu habitación.

-No tienes por qué -Dean respondió dejando su mochila sobre la cama- Esta es también tu habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo ha ido la cacería? -le pregunté tras un silencio incómodo.

-Eran un par de fantasmas molestando a una familia -Dean se encogió de hombros- Como montar en bici.

Asentí y me giré para seguir mi camino, pero Dean me cogió del brazo y me detuvo.

-Te echamos de menos -murmuró en voz baja, ya que estábamos cerca. Tan cerca que en otros tiempos, hubiese sido un peligro.

-Estoy aquí.

-No, no lo estás -negó él suavemente- Estoy intentando darte espacio, tiempo. Te estoy respetando de la mejor manera que sé, pero no puedo evitar sentir más distancia a medida que pasan los días, pero es muy difícil para mí no poder ayudarte. No sé cómo hacerlo y sinceramente, no dejas que lo hagan. Sólo necesito saber si me sigues queriendo, porque la incertidumbre me está volviendo loco.

-Te quiero -las palabras salieron de mis labios de forma automática, pero emocionalmente, sabía que no las sentía tanto como antes- Sé que te quiero, pero falta algo dentro de mí y no sé que és ni cómo reemplazarlo.

-Entonces déjame ayudarte -Dean suplicó con el corazón.

-Está bien -me solté de su agarre y le miré- Podrías empezar contándome que ha pasado con Jackson.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora