Capítulo 23. "Comfortably Numb"

995 63 19
                                    

"Hello, is there anybody in there? Just nod if you can hear me. I hear you're feeling down, well I can ease your pain. I'll need some information first, can you show me where it hurts? I have become comfortably numb"

El tiempo apremiaba y a pesar de que no estábamos quietos ni tan sólo un día, teníamos la sensación de que no avanzábamos. Habían pasado semanas desde la última vez que nos encontramos con algo tan grande como la horda de demonios que nos acorraló en la comisaría. Siguiendo los consejos de Ruby y protegiéndonos de Lilith gracias a las bolsas de hechizos que nos había dado, podíamos seguir moviéndonos por el país con libertades, pero cada movimiento había sido en vano.

Bobby nos había sido de gran ayuda todo ese tiempo, ya que nos había indicado hacia dónde ir y con quién hablar para intentar encontrar una solución a ambos problemas; encontrar a Bela y el Colt y romper el trato de Dean. Sin embargo, parecía que nadie sabía nada sobre el asunto y nuestras fuerzas empezaban a desgastarse.

Por otro lado, yo había estado recabando información sobre la magia y la brujería. Allí dónde íbamos, siempre encontraba un hueco para escabullirme de los hermanos y me metía en bibliotecas a leer durante horas sobre este tema. Mentiría si no dijese que no me había quitado el sueño, pero cómo Dean tampoco descansaba bien, encontrábamos la manera de mantenernos despiertos juntos.

-Bobby ha llamado -Dean informó, levantándose del banco y aún con la boca medio llena del sándwich que se estaba comiendo- Un banquero se voló la cabeza en Ohio y piensa que puede haber un espíritu involucrado.

-¿Estabáis hablando de un caso? -Sam preguntó, ya que justamente Sam y yo volvíamos de hablar con un profesor universitario sobre los cruces de camino.

-No, sobre nuestros sentimientos -Dean se colocó las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero y se acercó a nosotros- Pues claro, un caso. El banquero se quejó sobre problemas eléctricos en la casa hace una semana..

-Ya tenemos un caso, Dean -le interrumpí con los brazos cruzados- El tuyo. ¿Qué te piensas que hemos estado haciendo últimamente?

-Perder el tiempo, eso hemos hecho -respondió de manera dura- Hemos hablado con profesores, brujas, adivinos y nadie sabe nada. Si no damos con Bela y no damos con el Colt, lo mínimo que podemos hacer es seguir con nuestro trabajo.

-Hay algo que aún no hemos intentado.. -antes de que Sam acabase la frase, Dean ya estaba negando con la cabeza- Hablaremos con Ruby, dice que sabe cómo salvarte.

-Ella me dijo que no podía -Dean levantó la voz, para intentar calmarnos y así zanjar el tema de una vez- Me dijo claramente que si ella no podía salvarme, nadie lo haría.

-¿Y de alguna manera se te olvidó mencionarlo? -solté.

-Me da igual lo que Ruby diga y tú deberías hacer lo mismo.

Sin darnos oportunidad de continuar la conversación, Dean se alejó de nosotros en dirección al coche. Sam y yo intercambiamos una mirada y un suspiro. Ambos pensábamos lo mismo, la actitud de Dean había vuelto a ser la misma que cuando nos enteramos de su trato. Indiferente y sin ganas de querer luchar, cómo si su muerte ya estuviera escrita.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now