Capítulo 53. "Broken Bones"

453 37 3
                                    

"Walking a fine line between wrong and right and I know there is a part of me that I try to hide. Now I'm calling hoping you'll hear me, we all need somebody to believe in something, we all need somebody that can mend this broken bones"

Dean no quiso marcharse del hospital hasta que no vio a Lisa y Ben salir de él sanos y a salvo. Por mi parte, había decidido que antes de continuar con la búsqueda que teníamos del Purgatorio, era hora de concluir mi relación con Jackson, por mucho que me doliera. Sin embargo, pospuse aquello cuando recibimos una llamada de Bobby y Sam, que habían estado investigando por su lado.

Al parecer, cuando habían ido a hablar con el hijo de la criada de Lovecraft, les enseñó una fotografía de su madre y sorprendentemente, reconocieron a la mujer. Nada más y nada menos que Eleanor Visyak, la amiga de Bobby que nos dio la espada para acabar con los dragones. Eleanor confesó que era una criatura del Purgatorio con más de 900 años y el cuerpo que habitaba era el de la criada de Lovecraft. Bobby le advirtió de que Castiel iría a por ella, ya que había seguido todas las pistas cómo habíamos hecho nosotros, pero Eleanor se negó. Unas horas más tarde, Eleanor les llamó porque necesitaba ayuda.

-¿Dónde está? -preguntó Bobby en voz alta, nervioso por encontrarla mientras caminábamos por el callejón- Me dijo de vernos aquí, voy a volver a llamarla.

El teléfono sonó a unos pocos metros de nosotros, en un callejón paralelo entre las basuras. Eleanor estaba allí tirada en el suelo, apoyada en unas maderas y tapada con un abrigo blanco.

-¿Qué ha pasado? -Bobby le preguntó mientras se agachaba a su lado y colocaba la palma de su mano sobre su mejilla.

-Me cogieron y me escapé -respondió mientras abría el abrigo y dejaba ver una gran herida en el estómago- Podía haber manejado al demonio, pero cuando el ángel entró.. Se lo conté, Bobby. Saben lo suficiente para abrir el Purgatorio.

-Dímelo, necesitamos saberlo -Bobby insistió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Dímelo, necesitamos saberlo -Bobby insistió.

-Necesitan sangre de una virgen y necesitan la sangre de alguien nativo del Purgatorio -sonrió y se miró la herida- Ahora tienen suficiente.

-¿La han abierto? -preguntó Dean preocupado.

-Mañana, la luna y el eclipse -nos miró- Lo siento, Bobby.

-Dinos dónde están.

Eleanor quería hablar, pero no tenía fuerzas para ellos. Un par de segundos después, dejó caer su cabeza sobre la madera que la sujetaba. Bobby le cerró los ojos.

-Siento que esto haya tenido que pasar -Castiel apareció- Crowley se dejó llevar.

-Sí, seguro que ha sido Crowley hijo de puta -Bobby se abrió paso entre nosotros para ir a por el ángel, pero Sam y yo le detuvimos.

-¿Ni tan siquiera lo ves no? ¿Cómo te estás pasando de la línea? -Dean le gritó.

-Suficiente -Castiel le cortó- No me importa lo que pienses, te he intentado hacer entender, pero no escuchas. Ninguno de vosotros lo hacéis, así que dejadme simplificarlo. Iros a casa y dejarme parar a Rafael. No lo volveré a preguntar.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now