Capítulo 1. "Paper Crown"

4.9K 200 108
                                    

A paper crown and a heart made of glass, a tattered gown and her kingdom of ash. She walks alone, can never look back. She'll make it out, but she's never the same. When all she needs, all she wants, all she finds, all she is and ever was, is compromised.. 'cause there is no one to love you when you build your walls to high.

Me prometí a mi misma que esa era la última vez. La última vez que vería Friends hasta llegar al momento en el que me daba cuenta de que tenía que ir a trabajar. Tenía 45 minutos para vestirme, arreglarme el pelo y conducir. Obviamente, tenía que estar allí 5 minutos antes, ya que si llegaba algo después, me saldría un sarpullido o algo. Odiaba llegar tarde o muy justa de tiempo y lo consideraba una falta de respeto cuando lo demás lo hacían.

Me levanté corriendo del sofá y fui directa al baño y tras 20 minutos, escuché la puerta de entrada al piso que compartía con mi compañera de piso, que se había convertido prácticamente en mi confidente en cuestión de meses. Dejé lo que estaba haciendo por un segundo y me asomé, entonces la vi, bueno a ella y a su lío. Llamémosle así, ya que no eran pareja oficial según ellos, pero estaba más que confirmadísimo.

-¿Laura? -escuché que llamaba mi amiga- ¿Que haces aún aquí? ¿Has visto qué hora es?

-Sí Lydia, la he visto. ¿Por qué crees que parezco Vin Diesel con el rímel?

No respondió, pero escuché su ligera risa. Me sentí satisfecha, ya que la gente siempre se burlaba de mi humor. De mi mal humor, aunque para mí fuese bueno.

Finalmente, después de hacer récord mundial salí del baño y me los encontré en la cocina, así que sin acercarme y levantando un poco la voz, les hablé.

-¿Tenéis algo planeado para esta noche?

-Sí, habíamos pensado en hacer algo de cena y ver una película o algo -respondió mi amiga saliendo de la cocina.

-Pues pasadlo muy bien chicos, que aquí hay una que se va a trabajar -cogí el bolso y mientras me dirigía a la puerta, dije mi última frase- ¡Intentad acabar la película!

En lugar de bajar por el ascensor, bajé por las escaleras. Me ahorré tiempo y llegué al coche en cuestión de segundos. Por suerte, no era una calle muy transitada así que podía aparcar en frente del apartamento sin problema alguno. Me subí en mi Mazda, encendí el motor y la canción Diggy Down de Inna inundó el coche. Empecé a moverme mientras me ponía el cinturón y arranqué el coche ladeando la cabeza y moviendo los hombros.

Después de 8 horas de pie, 5 cafés y aguantar clientes borrachos, era hora de volver a casa. Me había tocado turno de noche esa semana y no podía más, llevaba cansancio acumulado y al no estar acostumbrada a dormir de día, apenas lo hacía. A las 7.10 de la mañana volví al coche y conduje hasta el apartamento. Deseé con todas mis fuerzas que Lydia y Trent estuviesen durmiendo, así me ahorraba hablar con cualquier ser humano, así que entré en silencio y me llevé una pequeña victoria al no verles en el salón. Seguí hasta mi habitación y al cruzar por el pasillo, observé como la puerta de su habitación estaba ligeramente abierta. Al principio no me llamó la atención, pero un color me llamó la atención. El color de sus paredes no era rojo. Retrocedí un par de metros y solo abrir la puerta, empecé a gritar sin siquiera darme cuenta.

Dean despertó por instinto, sin saber qué hora era ni donde estaba Tras incorporarse y ver a su hermano sentado en la mesa de la habitación con el ordenador, se situó fácilmente. Después de frotarse los ojos y mirar la hora, decidió hablar.

-¿Desde que hora estas despierto?

-No he dormido -respondió su hermano, sin mirarle.

-Tendrás que hacerlo algún día.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now