Capítulo 16. "Dreaming With A Broken Heart"

928 81 24
                                    

"When you're dreaming with a broken heart, the waking up is the hardest part. When you're dreaming with a broken heart, the giving up is the hardest part. She takes you in with her crying eyes, then all at once you have to say goodbye. Wondering, could you stay? Will you wake up by my side? No, she can't 'cause she's gone, gone, gone."

Habían pasado cuatro días desde la última cacería; la de Madison. Habíamos decidido quedarnos en la ciudad un par de días más, para así asimilar todo lo que había pasado y que Sam pudiese tranquilizarse y volver a sus cabales. La experiencia traumática por la que Sam había pasado, no era para tomarla a broma y además, a todos nos convenía un par de días de descanso. En cuánto pasar, encontramos un nuevo caso en Illinois y nos pusimos en marcha.

Al parecer, estábamos cazando a un Djinn, también conocido como genio. Son seres inmortales que pueden hacer que los deseos profundos de las personas se vuelvan realidad. Los Djinn se alimentan de sangre humana, pero en lugar de atacarlas, telepáticamente entran en la mente de las personas y aprenden sobre lo que quieren. Entonces, con un simple toque, sueltan un veneno alucinógeno en los sistemas de las víctimas, subiendo sus niveles de dopamina y haciéndoles creer que están viviendo sus fantasías. Mientras las víctimas están en ese estado de trance, el Djinn se alimenta de ellas. La información que teníamos era bastante exacta y precisa para los poco Djinn que existían, pero sólo nos faltaba por saber cómo escapar de esa fantasía si eras atrapado.

Sam había decidido quedarse en el banquillo esta vez. Después de lo de Madison, le era un poco difícil volver a coger una pistola sin recordar. Así que Dean y yo nos íbamos a encargar de este monstruo. Normalmente se escondían en sitios abandonados en ruinas, así que fuimos visitando todas las que encontrábamos cerca de dónde habían desaparecido las víctimas.

En silencio, recorríamos el último edificio abandonado al que habíamos llegado. Al parecer, eras unas oficinas en las que hubo un incendio, ya que todo se conservaba quemado. Yo, que iba siguiendo los pasos de Dean, fue apartada con un golpe y empujada hacia una cristalera. El Djinn había tirado mi arma y por mucho que forcejeara con él, no conseguía deshacerme. Dean, le golpeó en la cabeza, lo que provocó que me soltara, pero cuando iba a recoger el cuchillo para atacarle, me fijé en que Dean estaba tirado en el suelo. El Djinn me cogió del cuello, me levantó y abrió su mano. Su palma se encendió con un fuego azul y me tocó la frente. Poco a poco, mis ojos se cerraron.

 Poco a poco, mis ojos se cerraron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

***

Como si me hubiese azotado de golpe, me vino a la cabeza lo que había pasado durante la cacería, así que abrí los ojos y me desperté sobresaltada. Entonces, me detuve. No reconocí absolutamente nada sobre el lugar en el que estaba. Parecía un dormitorio de una casa corriente.

Mi piel se erizó y me di cuenta de que estaba desnuda pero tapada con una simple sábana. Salí de la cama, poco a poco, con miedo y me acerqué al armario. Había ropa de mi estilo, incluso podía reconocer alguna prenda. No sólo eso, sino que también había ropa de hombre. La televisión del dormitorio estaba encendida, así que la apagué y entonces escuché la voz de Dean. Me vestí rápidamente y salí con precaución al salón. Dean estaba vestido, caminando por la habitación mientras hablaba por teléfono. Parecía algo frustrado y no se dio cuenta de que yo estaba allí. Colgó unos segundos después y dejó el teléfono sobre la encimera de la cocina, entonces me vio.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now