Capítulo 63. "Power Over Me"

402 33 10
                                    

"Wanna be king in your story, I wanna know who you are, I want your heart to be for me. Everything I hold dear resides in those eyes, you got that power over me. The only one I know, the only one on my mind"

Después de acostar a los bebés, Dean y yo por fin estábamos tranquilos y habíamos decidido descansar viendo una película y tomando unas copas de vino. El tiempo acompañaba a acurrucarse, ya que llovía y tronaba fuera creando el ambiente perfecto sentado en el sofá, abrazado a tu pareja y con una manta. Había dejado a Dean escoger la película, así que como no, escogió una de sus favoritas; Los 7 magníficos, que trataba de forajidos y pistoleros.

A la media hora de empezar la película y de caricias, Dean se vio en la obligación de levantarse del sofá para acercarse a la cocina y rellenar nuestras copas. Apreté el botón para parar la película y le esperé mientras miraba mi móvil. Al ver que tardaba demasiado, decidí levantarme y acercarme a la cocina. En ese momento le vi de pie, sin mover ni un solo músculo, simplemente miraba por la ventana.

-Cariño, ¿qué te pasa? ¿Estás bien? -le pregunté preocupada mientras colocaba mis manos en sus hombros.

-No sé, creo haber visto algo.

-¿Qué has visto?

-A Cass -él seguía sin moverse, pero sus ojos miraban a todos lados.

-Eso es imposible.. tú mismo lo dijiste que tú escapaste y él no, ¿verdad?

-Me esforcé muchísimo para que saliéramos de allí -en ese momento reaccionó y se giró para apartarse un poco de mí- Podría haberlo sacado, pero no entiendo por qué no se esforzó más.

-Dean, hiciste lo que pudiste -le consolé- Es normal que te sientas mal, es la culpa del superviviente y si se lo permites, esto seguirá volviéndote loco.

Un trueno retumbó todo el apartamento y segundos después, los pequeños se despertaron asustados y llorando. Le dije a Dean que descansara y que yo me ocupaba de ellos, así que se metió en la habitación pero no durmió en toda la noche. La mañana siguiente, cuando desperté, me encontré a Dean dándoles el desayuno a los pequeños mientras él tan sólo desayunaba una cerveza. Cuando acabamos todos, decidimos salir y pasear para despejarnos. Pasé por mi cafetería habitual, a la que solía ir con Jackson para pedirme el café extralargo de siempre y uno para Dean, esta vez iba a ser un irlandés, ya que por lo visto lo necesitaba. Salí de la cafetería una vez los tenía y nos dispusimos a seguir caminando cuando vimos un círculo de gente bloqueando la calle. Nos acercamos preocupados y cuando conseguimos hacernos hueco, reconocimos la gabardina sucia que llevaba la persona que estaba tumbada en el suelo. Automáticamente le giramos para comprobar que era Castiel; Dean se encargó de levantarlo del suelo y cargarlo mientras volvíamos al apartamento.

***

-He intentado contactar, pero por alguna razón no tenía toda mi fuerza, así que no podía conectar contigo -murmuró Castiel cuando se despertó.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now