Capítulo 59. "Bitch"

456 33 15
                                    

"I'm a bitch, I'm a lover, I'm a child, I'm a mother, I'm a sinner, I'm a saint, I do not feel ashamed. I'm your hell, I'm your dream, I'm nothing in between. You know you wouldn't want it any other way"

-Sam, de verdad que no tienes que dejarme el asiento del copiloto -dije, mientras ajustaba la bolsa a mis pies.

-¿Enserio? Primero, no me molesta hacerlo. Segundo, no voy a obligar a una chica embarazada de 7 meses a meterse ahí detrás -Sam respondió, acercándose para hablar conmigo en el asiento del pasajero.

-Sinceramente, dudo que sea más difícil meterme ahí detrás que a ti, Gigante.

-Bueno, al menos creo que mi hermano sería capaz de..

-Me pensaría muy cuidadosamente tus próximas palabras, Dean -le interrumpí con un tono de advertencia- Después de todo, tú también has tenido que ver en que yo esté así, ¿no crees?

-¿He mencionado lo radiante y preciosa que estás hoy?

Intenté lanzarle una mirada fría, pero se me escapó una pequeña sonrisa. Dean arrancó el Impala y empezó a salir del parking del motel en el que lo había aparcado. Sam volvió a preguntarme si estaba segura de que quería hacer un viaje tan largo.

-Está bien y esto va para los dos, ya lo hemos hablado varias veces. Soy perfectamente capaz de estar sentada en un coche y la alternativa era quedarme en casa de Bobby y sola. Así que lo único en lo que tenéis que preocuparos es en que tenéis que parar un millón de veces para que yo pueda ir al baño porque los pequeños bebés Winchester están apretando mi vejiga -el silencio después de mis palabras fue definitivo, Dean colocó el volante recto y Sam se apoyó en el asiento- Bien, me alegra haber hablado del tema. ¿Música?

Horas después y 4 paradas para ir al baño, empecé a notar la incomodidad. El coche no era exactamente el sitio más cómodo para el estado de embarazo en el que ya estaba. Me agité e intenté cambiar de posición en el asiento y fue cuando Dean me miró preocupado.

-¿Estás bien?

-Sí, estoy bien, es sólo que no estoy cómoda en el asiento -me pasé una mano por mi espalda baja.

-Podemos parar otra vez si necesitas estirarte o caminar un poco -Dean miró por el retrovisor para ver a Sam dormido.

-No, no, estoy bien.

Noté como los dedos de Dean se entrelazaban con los míos y me apretaba gentilmente la mano, le miré para darle una sonrisa. Apoyé la cabeza en el asiento y cerré los ojos. Pensé que la mejor opción era dormir hasta llegar a casa de Bobby.

***

Habíamos decidido retomar el tema de Dick Roman e intentar sacar un patrón común de las excavaciones que estaba haciendo, pero no habíamos tenido suerte hasta ahora. Dean abrió la petaca de Bobby para dar un trago y automáticamente las luces empezaron a parpadear, todos sabíamos que era Bobby quien aparecía.

-¿Cómo funciona esto? ¿Quito el tapón de la petaca y tú sales como un genio?

-Ojalá fuera tan fácil -se acercó- Esos números que os di del solar no van a estar vacío por mucho tiempo. ¿En qué mes estamos?

 ¿En qué mes estamos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heart of the Darkness [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora