Capítulo 35. "In The Water"

705 47 16
                                    

"You feel that you should run but where are you to hide in the water? Against the tide we struggle with the skin we're in to keep our heads above deep and our hearts above the lie. You vow your life and blood but this is not our home"

Estábamos en la puerta de la capilla, dónde había sucedido todo y no había manera de abrirla. La luz cada vez era más cegadora y expansiva y no podía utilizar mis poderes, me había quedado sin munición al acabar con Lilith. Los hermanos y yo compartimos una mirada asustadiza y cuando nos llevamos las manos a los oídos para intentar bloquear el ensordecedor pitido que emitía la luz, aparecimos en el Impala, todos sentados en nuestros asientos habituales.

-Chicos, yo.. yo no he hecho nada -me intenté explicar- ¿Cómo hemos llegado aquí?

-No lo sé.. -Sam miró a los lados- ¿Ángeles, tal vez? Ellos nos teletransportan..

-Ese es el menor de nuestros problemas, hay que encontrar a Cass -Dean añadió mientras arrancaba el coche- Tenemos que mantener un perfil bajo hasta saber qué es lo que está pasando.

El móvil de Dean sonó en ese momento, cómo si hubiese sido una señal, sin embargo no era Castiel quién llamaba y tampoco nunca lo había hecho. Era Chuck y sonaba bastante perturbado, así que fuimos directamente hacia allí. Cuando llegamos, parecía que había pasado un huracán por todo el lugar. Absolutamente todo estaba revuelto por la casa e incluso había alguna marca de sangre. Chuck tenía alguna salpicadura de sangre por el cuerpo, pero a parte de estar alterado, parecía estar bien. Nos explicó que cuando todo llegaba al final, Castiel apareció con él pero que un arcángel acabó con él. Chuck nos explicó técnicamente que Castiel explotó, así que no había duda de que estaba muerto.

-Oh, mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh, mierda.. -murmuró Chuck- Están viniendo.

-Me imaginé que os encontraría aquí -la voz repelente de Zacarías apareció- Se acabó el juego, Dean, tienes que acompañarnos.

-Mantén las distancias, gilipollas -Dean soltó cuando vio que se acercaba.

-Estás molesto -confirmó Zacarías algo sorprendido, cómo si no fuese evidente.

-Sí, un poco -asintió- Habéis iniciado el día del Juicio.

-Tal vez dejamos que pasara, pero no iniciamos nada, ¿verdad Laura? -me guiñó un ojo, como si fuese cómplice- No discutamos por quién empezó qué, fue culpa de todos y olvidémoslo porque, te guste o no.. el Apocalipsis ha llegado y estamos en el mismo equipo. Vosotros queréis matar al diablo y nosotros queremos que lo mates, es sinergia.

-¿Y se supone que tengo que confiar en vosotros?

-Lucifer es más poderoso de lo que nunca nadie podría describir, tenemos que atacar ahora y deprisa antes de que encuentre un cuerpo.

-¿Un cuerpo? -preguntó Sam- ¿Necesita un traje de carne?

-Es un ángel -se encogió de hombros- Las reglas son las reglas. En cuanto lo encuentre, hablamos de los cuatro jinetes, cielos rojos, océanos de fuego.. todos sus grandes éxitos. Tú puedes detenerle, Dean, pero con nuestra ayuda.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora