Capítulo 56. "Tears Of An Angel"

414 35 10
                                    

"Cover my eyes, cover my ears, tell me these words are a lie. It can't be true that I'm losing you, the sun cannot fall from the sky. I won't let you fly, I won't say goodbye. Can you hear heaven cry? Tears of an angel"

Su pierna derecha se movía de arriba a abajo de forma nerviosa así que estiré mi brazo y lo coloqué sobre su pierna para calmarle. Dean entendió que me estaba estresando, así que me sonrió para pedirme perdón enlazando su mano con la mía.

-Lo siento, es sólo que.. ¿esto está pasando, verdad?

-Sí, estoy bastante segura de que sí -respondí mientras miraba a mi barriga, empezando el cuarto mes de embarazo.

-¿Winchester? -llamó la enfermera, interrumpiendo cualquier respuesta graciosa que Dean pudiese darme.

Me levanté, agarré mi bolso y seguí a la enfermera hasta la sala. Después de unos minutos de preguntas y tomarme la presión sanguínea entre otras cosas, me indicó que debía tumbarme sobre la camilla y que esperase al doctor. Me intenté poner cómoda y tranquilizarme. Dean, que estaba de pie moviéndose por la sala nervioso. cogió dos palos de madera que utilizaban los doctores para mirar en la garganta de los pacientes y empezó a tocar la batería en mi pierna con los palos.

-¿En serio? -suspiré, Dean levantó la mirada y me miró como si yo fuese la loca por hacer la pregunta- Ya me lo pagarás más tarde.

-Creo que esa frase es la que nos ha llevado a este momento.

Alguien llamó a la puerta y un doctor entró en la sala. Era un señor de unos 45 años, con pelo canoso en las sienes y con líneas de expresión alrededor de los ojos.

-Buenos días, ¿cómo estamos? -nos preguntó amablemente.

-Bien, preparados para ver al bebé -respondí.

-Genial, ¿puedes levantarte la camiseta un poco? -me preguntó- Voy a aplicar el gel.

Levanté mi camiseta hasta debajo de mi pecho. Miré a Dean, que se había quedado en silencio desde que había entrado el doctor. Intenté descubrir el significado de su cara, pero estaba mirando fijamente mi torso. Antes de que pudiera decir nada, el doctor dejó caer una gota del gel en mi piel.

-¡Joder! -exclamé- Está muy frío.

-Sí, imagino que un poco.

-Un poco los cojones -murmuré, a lo que Dean se dio cuenta y me dio una pequeña y rápida sonrisa.

-Ahora, mamá y papá, ¿queréis saber el sexo del bebé o queréis que sea sorpresa? -el doctor cogió el mando de la ecografía y se giró a mirarnos.

-Queremos que sea sorpresa -Dean habló finalmente.

-Muy bien, pues vamos a ello -El doctor colocó el mando sobre el gel y empezó a moverlo lentamente por mi abdomen- ¡Ah, ahí lo tenemos! El pequeño Winches..

El doctor de repente se quedó callado, ajustó la vista y se acercó a la pantalla. Dean y yo nos miramos asustados, esperando a que nos dijese algo.

-¿Todo bien?

-Sí, sí.. -murmuró descolocado, pero rápidamente nos miró con una sonrisa- ¿Queréis ver la pantalla? No se ve el sexo del bebé, pero hay algo que deberíais saber.

Dean y yo nos miramos rápidamente y asentimos. El doctor giró la pantalla hacia nosotros y lo vimos. Mejor dicho, los vimos.

-Estás embarazada de gemelos, Laura -el doctor nos señaló hacia la pantalla, indicando dónde estaba cada bebé. Se podían ver las cabezas y los torsos, pero ambos estaban de espaldas.

Heart of the Darkness [Dean Winchester]Where stories live. Discover now