Capítulo 3 |

1.1K 129 1
                                    



No lo mires parece lastimar mucho a su hijo menor entre semana, no importa cuáles sean los beneficios, está cerca el uno del otro. Pero si el hijo menor realmente comete un gran error, definitivamente no lo tolerará.

Es precisamente porque conoce su temperamento que incluso si al hijo menor le gusta causar problemas, todo es un pequeño problema. Realmente infringiendo la ley y cometiendo grandes cosas tabú, la otra parte no tiene el coraje de provocar en absoluto.

Entonces, cuando la niña corrió y le contó sobre la incriminación de su hijo menor, su primera reacción fue sentirse ridícula y, al mismo tiempo, sintió que las personas que diseñaron incriminarlo eran realmente viciosas.

Si no fuera por la destreza de su hijo menor para correr, este asunto habría terminado si realmente se sentara. No solo su hijo menor ha terminado, sino que incluso el niño de la familia Xie tiene que terminar de jugar con él.

Yang Mancang ha sido el capitán durante tantos años y nunca ha visto nada intrigado. Vio las cosas mucho más a fondo que otros, y sintió que el asunto de hoy no solo estaba dirigido a su hijo menor, sino que también estimó que alguien quería usar las manos de Wang Qiuyan y planeaba deshacerse del niño de la familia Xie juntos.

La cara de Yang Mancang se volvió aún más fea cuando pensó así, miró a algunas personas que eran lideradas por Wang Qiuyan, primero resopló con frialdad y luego habló: " Camarada Wang, ¿qué estás haciendo, no vayas a descansar por la noche y deambules por el pueblo, parece que todavía no trabajas lo suficiente durante el día?" "

Porque por el bien de ser lectores, Yang Mancang no les dio la tarea de darle a la facción de Wang una tarea pesada.

Incluso cuando Shuang Rush está tan ocupado ahora, trata de facilitarles las cosas a estos niños de la ciudad.

Pero ahora parece que es demasiado benévolo, y es porque la tarea que se les asigna es demasiado fácil que tienen energía extra para calcular a las personas en todas partes.

De hecho, los rumores anteriores sobre el niño de la familia Xie, Yang Mancang, sabían desde hace mucho tiempo que fue hecho por algunos intelectuales masculinos.

Sin embargo, debido a que la identidad de Xie Yanqing es un poco sensible, como capitán, es difícil para él pararse en el lado abierto para ayudar a la otra parte, pensando que no se atreven a ir demasiado lejos, por lo que hace la vista gorda.

Pero ahora la situación es diferente, probablemente por su buen temperamento y su buena conversación, por lo que algunas personas piensan que es un matón como capitán.

Calcularon que Xie Yanqing lo olvidaría, pero no esperaban que todos golpearan a su hijo ahora, ¿y no vieron dónde estaba esto uno por uno?

Cuando Wang Qiuyan vio al capitán Yang, tuvo una muy mala premonición en su corazón y estimó que el capitán Yang debería saber algo, de lo contrario, no habría aparecido aquí tan casualmente.

Wang Qiuyan miró la repentina actitud indiferente del capitán Yang, y por un momento en su corazón, no pudo evitar querer retirarse un poco.

Pero ahora es demasiado tarde para retirarse, porque algunos de ellos dejaron inconsciente a Yang Ci, ese niño, y ahora han ofendido por completo a la familia del capitán.

Originalmente, de acuerdo con el plan de Wang Qiuyan, Yang Ci y Xie Yanqing tenían una relación inapropiada, y cuando sacaron a estas dos personas para castigarlas, pudieron aprovechar la oportunidad para incitar las emociones de los miembros de la brigada, y tal vez incluso podrían derribar al capitán en ese momento.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now