Capítulo 67 |

437 65 0
                                    

Algunos niños que no habían reaccionado antes de repente volvieron en sí cuando este maestro les gritó, y este niño apestoso los puso yin.

El niño que Yang Ci le arrancó los dientes estaba tan enojado que no le importó que el maestro que entró fuera a golpear a Yang Ci en absoluto.

¿Cómo podría Yang Ci ser golpeado por él obedientemente, al ver esto, inmediatamente se levantó y corrió hacia el maestro, y mientras corría, no se olvidó de tener miedo: "Maestro, maestro, sálvame, sálvame, no quiero que me maten".

Yang Ci es guapo, blanco y limpio, alto y delgado, y es del tipo que puede hacer que las personas se sientan bien solo por su apariencia.

Además, en opinión del maestro, de hecho fue intimidado, y el maestro inconscientemente protegió a Yang Ci detrás de él cuando vio esto.

Al ver que el niño que perseguía a Yang Ci todavía quería agitar el puño, parecía que quería golpearlo a él, al maestro, y el maestro inmediatamente levantó el pie y pateó a la otra parte.

El maestro dijo enojado: "Te dije que te detuvieras, ¿no escuchas? ¿Tus oídos son sordos? "

Al ver esto, varios otros niños no pudieron evitar mirarse entre sí, "Eso ... Maestro, no entendiste. No fuimos nosotros los que le pegamos, fue él quien nos pegó primero. "

"Sí, sí, él lo hizo primero y le arrancó los dientes a mi compañero de clase. Maestro, si miras sus dientes, ese niño lo golpeó. "

Cuando Yang Ci escuchó esto, inmediatamente miró al maestro con lástima, y sus ojos grandes y guapos estaban llenos de miedo, "Maestro, no lo tengo, no lo tengo ..."

Diciendo que parecía tener mucho miedo de su apariencia, no pudo evitar ser débil, lamentable e incapaz de tirar de la ropa del maestro, esta mirada en los ojos del maestro honesto, es decir, Yang Ci fue intimidado por estos malos estudiantes.

Incluso si Yang Ci no tenía ninguna herida en su cuerpo, debe haber sufrido daños mentales.

El maestro se burló cuando escuchó esto, señaló a Yang Ci que se escondía detrás de él y señaló a los niños: "¿Son tontos cuando yo lo soy, cómo puede vencer a un grupo de ustedes solos? Y las personas son buenos estudiantes a primera vista, a diferencia de algunos de ustedes que son rufianes, y no son buenos estudiantes a primera vista. "

El niño que fue pateado al suelo, toda la persona estaba casi enojada, no pudo evitar abrir la boca y rugió: "Realmente es su mano la que se movió primero, maestro, ¡no puede dejarse engañar por su apariencia!"

"¡Sí, sí, maestro, no puedes favorecerlo así porque se ve bien!"

"Realmente no lo golpeamos, solo lo asustamos, ¿y no esperábamos que lo hiciera?"

Desafortunadamente, no importa lo que dijeran algunos de ellos, el maestro simplemente no creyó lo que dijeron, pero protegió cuidadosamente a Yang Ci y salió. Dio la casualidad de que el movimiento aquí era un poco grande, y atrajo a mucha gente cuando salió.

El maestro que protegió a Yang Ci era de esta escuela secundaria, al igual que la maestra anterior. Después de que la otra parte encontró al maestro de la escuela secundaria Yang Ci, llamó a los niños uno por uno, lo que explicó lo que sucedió en el baño.

Los pocos niños que fueron llamados todavía no estaban convencidos, y varias personas en la cima de la sangre todavía querían hacerlo, y uno incluso golpeó a un maestro.

Hasta ahora, no sentían que estuvieran equivocados, y seguían mirando a Yang Ci y maldiciendo sin cesar.

A esta edad, es el momento de establecer tres puntos de vista, no sienten en absoluto que se difundan rumores sobre los demás, calumniar maliciosamente las palabras de la niña son excesivas, a veces las palabras de las personas hieren más a las personas que las espadas.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWo Geschichten leben. Entdecke jetzt