Capítulo 55 |

547 80 5
                                    

Durante el tiempo en que Yang Ci desapareció, no solo la familia Yang estaba muy preocupada, sino que Xie Yanqing también estaba preocupada por él.

Sin embargo, su identidad es un poco sensible y no puede preocuparse por Yang Ci como la familia Yang, por lo que solo puede escuchar algunas noticias a través de Yang Maoya u otras personas en el pueblo.

Dado que la mayoría de estos mensajes son malos, además hay rumores maliciosos en el medio. Por lo tanto, además de estar más preocupado, Xie Yanqing ni siquiera pudo ayudar a Yang Ci a aclarar los rumores. Esto hizo que Xie Yanqing se sintiera impotente en su corazón, y siempre sintió que no podía hacer nada por Yang Ci.

Luego, bajo este estado de ánimo preocupado, hoy de repente escuchó a alguien decir que Yang Ci había regresado, y Xie Yanqing planeó aprovechar la oscuridad para venir a echar un vistazo.

No le convenía caminar por el pueblo durante el día, por lo que tenía que escabullirse cuando estaba oscuro. Pero no esperaba que antes de entrar en el pueblo, fuera atacado por un alcohólico porque era demasiado guapo.

La otra parte estimó que había bebido mucho vino, por lo que consideró a Xie Yanqing como una hermosa persona, y tan pronto como vio a Xie Yanqing, quiso abalanzarse sobre él, mirando el hermoso rostro de Xie Yanqing y babeando.

Si no fuera porque la identidad de Xie Yanqing es demasiado sensible, con su personalidad original, definitivamente vencería a la otra parte. Pero ahora la gente tiene que agachar la cabeza bajo el alero, y él y su abuelo tienen que mirar los rostros de los aldeanos para vivir.

Si realmente venciera a la otra parte debido a este asunto, sería la mala suerte de Xie Yanqing hacer un gran problema al final.

Después de todo, no importa cuál sea el carácter de este borracho, a los ojos de la gente del mismo pueblo, el borracho es su propia persona. Junto con el hecho de que Xie Yanqing y el abuelo Xie son tales identidades, a nadie le importa, incluso si realmente sufren pérdidas.

Otros dirán que la otra persona solo está borracha y no tiene la intención de hacerle nada. También piensa que se ve bien e inquieto, y no se queda en el establo por la noche para salir a seducir a los hombres.

También está la esposa del borracho es una estúpida, a sus ojos su hombre es un huevo de bebé, tal vez todavía piensa que Xie Yanqing sedujo al borracho y luego corrió al establo para regañar a la calle. Realmente no es que Xie Yanqing piense demasiado, porque realmente hay muchas cosas así.

Escuché que una rufián en el pueblo de al lado fue golpeada, y originalmente fueron las intelectuales las que fueron enredadas por los rufianes en el pueblo de al lado, y todos deberían trabajar juntos para criticar a los rufianes.

Como resultado, la esposa que no esperaba al rufián no solo no le importó si el asunto era blanco o negro, sino que también golpeó a la joven conocedora.

Después de eso, bloqueó la puerta de Zhiqing todos los días, y cuando tuvo la oportunidad, quiso arrancarle la ropa a la mujer de Zhiqing y la regañó como una zorra.

Más tarde, fue Yang Guoyou quien atropelló y encerró a los dos rufianes durante unos días, y esta magnífica pareja nació en paz.

No veas que hay muchos hombres que son feos y, a veces, la esposa de este tipo de hombre es aún más terrible. Es precisamente porque tienen el apoyo de una suegra así, algunos hombres serán más arrogantes, de todos modos, no sufrirá una pérdida, hay una nuera como X para ayudarlo a cobrar.

Xie Yanqing no podía lidiar con un alcohólico, por lo que solo podía arrastrar sus piernas incómodas por el largo camino para evitarlo.

Pero la otra parte obviamente no estaba dispuesta a dejarlo ir fácilmente, y aún así lo siguió en un gran círculo sin prisa.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now