Capítulo 115 |

398 57 2
                                    



Originalmente, la familia Yang apoyó a las dos hermanas y hermanos para que estudiaran, para que pudieran ser más educados que otros y quedarse en el condado para encontrar una mejor salida en el futuro.

Después de todo, es mejor estar en la ciudad que cavar en el campo. De lo contrario, esos jóvenes educados no habrían hecho todo lo posible para regresar a la ciudad.

En cuanto a Yang Ci, que siempre había jurado que quería ser un estudiante universitario y quería ir a la Universidad de Trabajadores, Campesinos y Soldados, muchas personas que escucharon esto pensaron que pensaba que era demasiado hermoso.

Porque el número de plazas universitarias en su comuna es de sólo una docena en total cada año. Y muchos de estos lugares de esta docena se establecieron hace unos años.

Incluso si Yang Ci tiene un padre capitán, será unos años más tarde cuando sea su turno de ir a la universidad.

En cuanto a Yang Ci y su segundo hermano, que es el jefe del regimiento, todos los que conocen a Yang Guoyou saben muy bien que Yang Guoyou nunca abusará de su poder.

Incluso si esa persona es su propio hermano precioso, Yang Guoyou no usará su poder para Yang Ci.

....

Sin embargo, era antes y ahora lo es ahora, antes de que una universidad fuera un lugar al que podían agarrarse innumerables personas. A menudo, las personas que son realmente capaces y talentosas, porque no tienen conexiones en casa y no son buenas en la gestión, solo pueden ser como una perla cubierta de polvo y no hacer nada durante toda la vida.

Pero ahora es diferente, ahora mientras estés realmente alfabetizado y sea capaz, puedes confiar en tu propia capacidad para ir a la universidad.

Incluso si no hay conexión en casa, incluso si eres introvertido, incluso si no hay nadie que te apoye, mientras seas un material de lectura, siempre que realmente tengas verdadero talento y aprendizaje, todos pueden tomar el examen de ingreso a la universidad para luchar duro. Incluso si fue cepillado porque no era lo suficientemente bueno, al menos no se arrepentía en esta vida.

Los estudiantes universitarios en esta época de los 70 son muy valiosos, y el contenido de oro de los estudiantes universitarios en generaciones posteriores es completamente diferente. En esta era, a la mayoría de las licenciaturas se les asignará un muy buen trabajo después de la graduación.

Algunos estudiantes de entornos pobres en pueblos de montaña incluso pueden confiar en un examen de ingreso a la universidad con todas sus fuerzas, son como carpas saltando sobre la puerta del dragón, lo que puede cambiar sus vidas futuras, y no es una exageración decir que se elevaron hacia el cielo.

Precisamente porque el examen de ingreso a la universidad es muy importante, puede cambiar el destino de las personas de la noche a la mañana.

Entonces, cuando salió la noticia de la reanudación del examen de ingreso a la universidad, fueron esos jóvenes educados que ya se habían casado localmente los que no pudieron evitar llorar de emoción.

La razón por la que estos jóvenes educados eligieron casarse en primer lugar fue en parte porque sentían que la vida era demasiado difícil y querían hacérsela más fácil con la ayuda del matrimonio.

La razón principal es que se sienten desesperados por regresar a la ciudad, pensando que quedarán atrapados en este pequeño pueblo por el resto de sus vidas.

Por lo tanto, muchos jóvenes educados han optado por casarse localmente, y algunos de ellos tienen varios hijos que se casaron temprano.

Ahora que se enteraron de que el país ha reanudado el examen de ingreso a la universidad, estos jóvenes casados y educados han comenzado a ser impetuosos. Algunas personas claramente planean tomar el examen de ingreso a la universidad y no dudan en pelear con sus cónyuges por esta razón.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora