Capítulo 52 |

492 75 1
                                    

Cuando el tercer maestro vio a las dos personas rescatadas, la acción de sacar el arma se convirtió en lanzar bombas de humo. Justo en este momento, llegó el palo de Yang Ci, pero fue bloqueado por el hombre junto al tercer maestro.

Yang Ci y la mujer pudieron atacar furtivamente con éxito antes, y eso se debió a que las personas del lado del tercer maestro no reaccionaron.

En ese momento, otro hombre corrió hacia el tercer maestro y aprovechó la oportunidad para ayudar al tercer maestro a bloquear el golpe.

Yang Ci era el más cercano a la otra parte, y cuando vio la cosa redonda, su primera reacción fue pensar que era una granada.

Sin embargo, debido a que la otra parte lo arrojó a sus pies, rápidamente reaccionó diciendo que era una bomba de humo. Antes del cruce, Yang Ci era tan grande, y mucho menos una granada o una bomba de humo, que ni siquiera se habían visto las armas de la policía.

Inesperadamente, un día cruzó y no solo vio todo lo que nunca había visto a un lado, sino que también fue a la batalla para experimentar un arma real y munición real.

Si otros ven esta postura, definitivamente pensarán que la otra parte está tratando de escapar y luego los perseguirán tan pronto como sus cerebros estén calientes.

Pero Yang Ci era todo lo contrario, sintió que la otra parte no solo no quería escapar, sino que probablemente quería atraparlo y amenazar a su segundo hermano.

Después de todo, cuando Yang Guoyou se sacrificó, fue porque la gente aquí usó al niño para chantajear a Yang Guoyou, y Yang Guoyou no podía ver cómo mataban al niño, por lo que finalmente arrojó su arma y fue asesinado. Yang Ci sintió que la gente de la aldea no era tan inteligente, y debe haber sido idea del tercer maestro.

Junto con la actitud de que el tercer maestro siempre ha tenido confianza, no parece una persona que vaya a huir. La otra parte de repente arrojó bombas de humo al suelo, lo que debería ser para facilitar la captura de Yang Ci y evitar que fueran alcanzados por las armas de Yang Guoyou.

Parecía que para confirmar los pensamientos de Yang Ci, los dos hombres querían atrapar a Yang Ci cuando el humo se elevara.

Es una pena que el cerebro de Yang Ci girara muy rápido, y en el momento en que vio la bomba de humo, arrastró a la mujer herida a su lado para esconderse contra la pared, y no quería confiar en el tercer maestro en absoluto.

Yang Ci se pegó a la raíz de la pared en el costado, indicándole a la mujer que lo siguiera primero. Es muy peligroso que la lesión de la mujer se quede aquí, no solo no puede ayudar, sino que también puede arrastrarlos hacia abajo, es mejor salir primero del patio trasero mientras está ahora, y el resto será tratado por Yang Guoyou.

Al ver esto, la mujer miró a Yang Ci con decepción, puso todas las apuestas en el cuerpo de Yang Ci, y en este momento, al ver que el tercer maestro estaba a punto de escapar, Yang Ci no solo no persiguió sino que también se encogió en este momento. La mujer de repente comenzó a luchar insatisfecha, pero escuchó a Yang Ci callarse incomprensiblemente.

Yang Ci y la mujer todavía tenían un entendimiento tácito antes, y la mujer pareció entender algo cuando vio esto, y de repente aprendió a Yang Ci a encogerse inmóvil en la base de la pared.

Sí, cómo se confundió. Ha estado con el tercer maestro durante 2 años y debería saber qué tipo de temperamento tiene la otra parte.

Cuando el tercer maestro reconoció a Yang Ci, supo que el segundo hermano de Yang Ci también estaba aquí, y el tercer maestro no tenía intención de escapar en ese momento, y era aún más imposible para él escapar en este momento.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now