Capítulo 141 |

364 49 0
                                    



Después de que Xie Yanqing descubrió que estaba dormido, le preocupaba ahogarse accidentalmente mientras se quedaba dormido, por lo que tuvo que entrar y despertar a Yang Ci.

Sin embargo, cuando vio la apariencia cansada de Yang Ci, Xie Yanqing no estaba dispuesto a despertar a la persona al final, sino que se arremangó y arrastró a la persona al dormitorio de mala gana.

Para ser honesto, Yang Ci se ve bastante delgado, pero debido a que tiene músculos tensos en todo el cuerpo, además de que es alto y grande.

Incluso si Xie Yanqing es mucho más saludable ahora, Xie Yanqing todavía tiene un poco de dificultad para recoger a Yang Ci.

Debido a que la pierna de Xie Yanqing no puede ser demasiado dura, levantar a un hombre adulto es demasiado pesado para su pierna.

Afortunadamente, Yang Ci estaba medio dormido a la mitad y escuchó la voz de Xie Yanqing muy cooperativa, por lo que Xie Yanqing a regañadientes llevó a la persona de regreso a la habitación.

Sin embargo, la persona lo devolvió a la habitación, pero cuando limpió el cuerpo de Yang Ci y se vistió, Xie Yanqing no sabía cómo comenzar.

Obviamente, había frotado a Yang Ci antes, pero el pasado y el presente son sentimientos completamente diferentes. En el pasado, Yang Ci todavía era un niño a sus ojos y nunca volvería a mirar el cuerpo del niño.

Pero ahora... Yang Ci ya era un adulto y también sabía que Yang Ci tenía otros pensamientos sobre él.

En este caso, no puede seguir fingiendo ser estúpido, debe... Tienes que darte prisa para averiguar lo que piensas.

Si no le gusta Yang Ci, tiene que distanciarse decisivamente, solo de esta manera no puede lastimar a la otra parte.

Obviamente, sus pensamientos son muy sobrios, pero una vez que piense en distanciarse de Yang Ci, ya no querrá verse día y noche en el futuro, e incluso Yang Ci desaparecerá de su mundo ... Xie Yanqing sintió una sensación de asfixia en su corazón.

Pero déjalo dar un paso adelante y gustarse como le gusta a Yang Ci. Dos personas se llevan íntimamente, incluso como novio y novia...

Su mente siempre tiene muchos malos recuerdos en mente. Pensaré en la cara repugnante de Chen Suchen, pensaré en los ojos extraños de otros que lo miran y escucharé sus repugnantes maldiciones ...

Finalmente regresó a una vida pacífica y tenía un entorno donde podía estudiar libremente, y estaba realmente asustado ... Y así todo volverá a ese punto.

Al mismo tiempo, también tengo mucho miedo de que una persona alegre y amable como Yang Ci sufra un trato desigual como él.

Xie Yanqing pensó en esto y miró a Yang Ci, rápidamente le puso una toalla grande y huyó de la habitación de Yang Ci.

esperó hasta que se cerró la puerta del dormitorio y Yang Ci, que se suponía que estaba dormido, abrió los ojos.

...

Yang Ci se levantó y se secó el cabello solo, sintiéndose impotente por su futuro.

Los dos venían de diferentes épocas, incluso si sabía que Xie Yanqing era un poco interesante para él. Pero hay demasiadas cosas entre ellos en esta era.

Entre él y Xie Yanqing, nunca ha sido una cuestión de si se aman o no, sino de si pueden amarse.

Sus peores enemigos no son solo sus seres queridos, sino también los innumerables extraños que los rodean y que no pueden ser nombrados. Especialmente Xie Yanqing, que ha sufrido este tipo de dificultades, conoce muy bien el dolor al que se refiere a una relacion.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now