Capítulo 123 | 18 años

426 49 1
                                    


Esta muchacha de rostro demacrado y harapiento era la estudiante cuyas calificaciones habían sido reemplazadas antes. Si no fuera por el hecho de que realmente no había forma en casa, los cuadros de su comuna fingieron ser sordomudos uno por uno, y ella no se atrevería a venir hasta la capital.

El billete de tren que pudo llegar a la capital lo compraron sus compañeros de clase. Todos son estudiantes de secundaria de 17 o 18 años, y la idea de muchas cosas es muy simple.

Dado que a su comuna no le importa este asunto, y la oficina de educación del condado también se opone, se estima que no funcionará ir a la provincia. Sintieron que era mejor ir directamente a la capital, y tal vez solo este lugar podría hacerle justicia.

Tengo que decir que la niña es muy valiente, después de todo, el tráfico en esta época es muy inconveniente y necesitas una carta de presentación del pueblo dondequiera que vayas.

Además, no hay teléfono móvil ni Internet con ella, una estudiante que acaba de ingresar a la escuela secundaria se atreve a venir sola a la capital, lo que demuestra lo fuerte y valiente que es.

El nombre de la niña es Meng Hongyin, solo tiene 18 años este año y es una niña delgada que no es alta. Era la época más fría del invierno, pero su ropa era muy delgada y parecía que llevaba ropa de otoño.

Meng Hongyin usaba un par de zapatos de trapo en los pies, y un dedo del pie rojo estaba expuesto en un día frío, y parecía una mendiga al costado de la carretera.

Aunque la mayoría de la gente era pobre en esta época, ya que esta era su capital después de todo, las personas que iban y venían de la estación de tren de la capital estaban relativamente mejor vestidas.

Meng Hongyin caminó entre la multitud tan aturdido que fue fácil atraer la atención de algunas personas con problemas.

Justo cuando finalmente salió de la estación de tren y no sabía a dónde ir con la cara en blanco, una mujer que era muy limpia y ordenada no pudo evitar caminar hacia Meng Hongyin, que estaba sola.

Es solo que antes de que la otra parte llegara al lado de Meng Hongyin, vio a un par de hermanas y hermanos jóvenes acercándose a Meng Hongyin, y cuando la mujer vio esto, un rastro de lástima brilló en sus ojos y desapareció entre la multitud.

Debido a que Yang Ci estaba hablando con Yang Menglian, no prestó atención a la mujer algo extraña.

De lo contrario, con el carácter de Yang Ci al que le gusta atrapar a los malos, definitivamente esperará hasta que la otra parte haga un movimiento antes de salir a salvar a la gente, y luego puede ir directamente a una persona y obtener los bienes robados, y salvar a esa persona que alberga fantasmas en secreto para que no continúe dañando a las personas.

No mires el rostro valiente de Meng Hongyin cuando llegó, de hecho, siempre ha sido muy insondable en su corazón.

Después de todo, nunca ha dejado la sede del condado desde que era una niña, y esta es la primera vez en su vida que se postula tan lejos.

Para ser honesta, su comportamiento fue demasiado imprudente, pero... Cuando pensó que sus calificaciones habían sido reemplazadas, y cuando pensó que su sueño universitario se había arruinado así, no estaba dispuesta a hacer nada en su corazón.

Pero después de que realmente llegó a la capital, mirando el lugar completamente desconocido frente a ella, ¿no sabía qué debía hacer a continuación?

El dinero que tiene en la mano está prestado de familiares y amigos, y se estima que no vivirá unos días en una ciudad tan grande, y una vez que se gaste el dinero en su mano, habrá terminado. Pero no conocía al jefe en absoluto, ¿a quién debería acudir, quién podría ayudarla?

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraحيث تعيش القصص. اكتشف الآن