Capítulo 151 |

398 51 14
                                    


La cara del portero estaba clara cuando escuchó esto, y las personas que vivían en esta casa familiar eran todas investigadoras científicas. En el pasado, a menudo había personas que llamaban a la puerta para luchar contra el viento otoñal, y todos eran un grupo de parientes pobres sin piel ni rostro.

No debes ser misericordioso al tratar con tales personas, porque una vez que obtengan los beneficios, los absorberán, tan terribles como las sanguijuelas chupadoras de sangre en esas zanjas.

Este tipo de cosas no son infrecuentes para ellos, siempre sucede cada 10 días y medio meses, y el conserje está acostumbrado desde hace mucho tiempo.

Aquellos que son despiadados no vienen después de dos veces en general, y algunas personas de buen corazón siempre no pueden evitar dar algo de dinero a sus familiares, pero el último es el objetivo de sus parientes.

El conserje sintió que Yang Menglian estaba haciendo lo correcto, y para lidiar con los pobres parientes que vinieron a luchar contra el viento otoñal de esta manera, tuvo que apretar los dientes y ser despiadado.

Especialmente cuando la otra parte parece bastante joven, no aprende a correr para luchar contra la brisa otoñal a una edad temprana. Los jóvenes de hoy realmente no son tan buenos como la generación, pensando que todos estaban en el campo de batalla cuando eran jóvenes, y un grupo de hombres derramó sangre y sudor por el país, el conserje no pudo evitar sacudir la cabeza cuando lo pensó.

Cuando algunos soldaditos escucharon que era el hermano mayor de Yang Menglian, miraron a Yang Lingxu y lo dejaron ir.

Como resultado, no esperaba que Yang Lingxu no se fuera, y señaló a Yang Menglian con enojo, como si quisiera destrozarla viva.

¿Dónde ha sufrido Yang Lingxu tal humillación en su vida?, si Su Youting no le hubiera dicho que la familia Yang vivía aquí, a primera vista, Yang Ci se habría disparado por completo, y si quería que bajara la cara y se reconectara con la familia Yang, nunca habría llegado hasta el final.

Su Youting regresó a la casa de sus padres por un período de tiempo antes y preguntó sobre la situación de la familia Yang intencionalmente o no.

Definitivamente sería difícil para la gente común preguntar, después de todo, hay tanta gente en una ciudad tan grande, pero no es tan pequeña como su pequeño condado.

Pero Yang Ci no es exactamente igual que los demás, y realmente hay mucha gente que conoce a Yang Ci, por lo que ha escuchado muchas noticias.

Luego descubrió que la familia Yang no solo compró una casa en la capital, sino que también compró directamente 2 casas, una grande y otra pequeña.

Aunque una de las casas es bastante pequeña, pensando en la pequeña casa de la familia de su madre, con más de una docena de personas apiñadas, Su Youting no pudo evitar sentirse amargada.

Si el más pequeño es para que ella viva, entonces puede llevar a su hijo de regreso a su ciudad natal. Es bueno quedarse en la pequeña ciudad del condado y vivir en su ciudad natal, pero todavía quiere regresar aquí.

Además, escuchó sobre el trabajo de Yang Jiayou, muchos de los cuales fueron las bendiciones de Yang Ci, si Yang Ci no le hubiera enseñado a la otra parte a reparar el automóvil, Yang Jiayou no tendría una habilidad tan grande.

Su Youting es como si su relación se aliviara, la familia Yang ve que dio a luz al nieto mayor de la familia Yang, incluso si no le da, debería darle una casa al niño, ¿verdad?

Su Youting no pensó que estaba pensando demasiado en absoluto, después de todo, el Yang Ci actual no era lo que solía ser, y escuché que no solo vivía en un complejo familiar, sino que también seguía a un viejo y poderoso profesor para investigar todos los días.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now