Capítulo 13 |

699 97 3
                                    


Desde que Xie Yanqing se lesionó la parte posterior de la cabeza, su condición no ha sido buena durante este tiempo. Originalmente, su condición física no era buena, y el joven que lo golpeó esa noche también era despiadado, por lo que siempre estaba mareado durante este tiempo.

Afortunadamente, el capitán del grupo era razonable y no solo no le dio demasiadas tareas durante este tiempo, sino que también le pidió en secreto a la gente que le enviara huevos varias veces.

Aunque el capitán Yang no le dio muchos huevos, fue suficiente para que tomara uno al día durante este tiempo.

Sin embargo, Xie Yanqing no se comió esos huevos, sino que dejó todos los huevos para su anciano abuelo. No importa cuán mala sea su salud joven que la del anciano, de todos modos, está acostumbrado a esta sensación de estar medio muerto, y comer algunos huevos más no podrá restaurar su salud, es mejor guardarlo todo para su abuelo anciano.

Originalmente, el abuelo era reacio a comer sus cosas, siempre sintiendo que no viviría mucho tiempo cuando fuera viejo, y no importaba cuántos huevos comiera, era solo un desperdicio.

Pero cada vez que Xie Yanqing le rogaba con los ojos rojos, el anciano no quería mirar a su nieto más querido así, además de que no estaba a gusto y se fue así.

Antes de que el nieto fuera incriminado y casi tuviera un accidente, el anciano estaba en la cabaña de troncos detrás del establo. Estaba a menos de 100 metros del establo, pero debido a que había estado deprimido y abandonado hace algún tiempo, su cuerpo anciano se enfermó gravemente.

Cuando Xie Yanqing fue incriminado esa noche, el anciano estaba en la casa de madera en ruinas. Obviamente, sabiendo que Xie Yanqing fue incriminado e intimidado, no pudo trepar para salvar a Xie Yanqing a tal distancia.

También fue este incidente lo que hizo que el anciano se pusiera sobrio al instante y no podía seguir golpeándose así. De lo contrario, si realmente murió así, su nieto, que era tan bueno y orgulloso, no sabía cómo ser torturado hasta la muerte.

Para que Xie Yanqing viviera, el anciano cambió su apariencia anterior de estar siempre deprimido y comenzó a comer y cultivar activamente su cuerpo.

Después de todo, el anciano es un soldado, incluso si es viejo ahora, su base sigue siendo mejor que la de los ancianos comunes.

Después de comer huevos durante medio mes, además de que el anciano ajustó su estado de ánimo, la condición del anciano ha mejorado. En los últimos días, he podido caminar por el campo y ocasionalmente ayudar a cuidar a las vacas en el establo.

Xie Yanqing vio que la situación de su abuelo era muy buena y su estado de ánimo mejoró mucho. Además de cortar heno en estos días, de vez en cuando recolecta algunas cigarras o pieles de serpiente, que puede llevar a la farmacia de la comuna por unos centavos. El dinero intercambiado puede comprar huevos para el abuelo, para que el cuerpo del abuelo pueda mejorar más rápido.

No es ningún secreto que las cigarras se pueden intercambiar por dinero, y muchos niños y mujeres del pueblo las coleccionan.

Para no robar a la gente de la aldea, Xie Yanqing corría solo a un lugar lejano cada vez que lo encontraba.

Hoy, Xie Yanqing, como hace unos días, después de cortar la porción de forraje de hoy, planeó ir a un lugar lejano para buscar cigarras, pero no esperaba encontrar a Chen Suchen.

Chen Suchen y Xie Yanqing solían estar en la misma escuela, y cuando estaba en la escuela secundaria, Chen Suchen a menudo era intimidado por sus compañeros de clase, y Xie Yanqing vio que era lamentable y lo ayudó.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now