Capítulo 77 |

431 69 3
                                    


Para cuando Song Jingxue encontró a alguien de la aldea, el rostro de Wei Jiyan ya estaba pálido de dolor. Pero no importa lo incómodo que se sienta ahora, tiene que perseverar. Después de todo, acaba de exponer demasiado debido a un descuido, y solo aprovechando esta oportunidad no puede ser expuesto.

Entonces, cuando Song Jingxue corrió con alguien, Wei Jiyan de repente comenzó sus habilidades de actuación.

Primero miró a Song Jingxue con el rostro pálido, luego su cuerpo tembló levemente como si estuviera muy asustado, y luego sus ojos comenzaron a evitar la mirada de Song Jingxue.

Song Jingxue pensó que estaba asustado cuando vio esto, después de todo, quería empujarla al agua en este momento, y en este momento, Yang Ci y la gente de la aldea estaban aquí, probablemente tenía miedo de decir lo que acababa de hacer.

Aunque de repente saltó más tarde, y parecía que había sufrido un gran crimen en el agua, Song Jingxue no tenía la intención de dejarlo ir así.

En opinión de Song Jingxue, definitivamente hay algo mal con la otra parte, esa persona todavía vive en el mismo lugar que ella, y todos no mirarán hacia arriba y hacia abajo en el futuro, ella no quiere vivir con este tipo de neurosis.

Lo mejor que puede hacer es arrancarle la máscara, solo entonces se puede alejar a la otra parte, para que no solo no esté en peligro, sino que también se asegure de que los demás no se vean amenazados.

Justo cuando Song Jingxue estaba a punto de hablar, un tío a su lado tomó la iniciativa y preguntó: "¿Qué pasa, cómo cayó un buen tipo al río?" 

Los ojos de Song Jingxue se iluminaron cuando escuchó esto, sabiendo que era su momento de jugar, pero tan pronto como abrió la boca para decir una palabra, el débil Wei Jiyan dijo de repente: "No es nada, es solo con ... Song Jingxue hizo una pequeña contradicción, yo mismo ... Se cayó accidentalmente. "

Cuando Wei Jiyan dijo esto, sus ojos inconscientemente miraron a Yang Ci. 

Al ver esto, Yang Ci supo muy bien que esta era la otra parte que esperaba que dijera la "verdad".

Yang Ci quería saber qué estaba pensando la otra parte, y Wen Yan estaba a punto de seguir sus palabras, cuando de repente salió una voz.

"Eso, eso... Lo sé, estaba al otro lado del río, y los vi discutiendo, y Wei Jiyan de repente se cayó, como si ... Parece que Song Zhiqing lo empujó. "

La cara de Song Jingxue cambió mucho cuando escuchó esto, y miró a la persona que hablaba con incredulidad. Al mismo tiempo, el lado de Wei Jiyan también se sintió nervioso cuando escuchó esto, y luego siguió a Song Jingxue para mirar a la persona que habló.

Descubrieron que la persona que hablaba todavía era una conocida, y era la niña más joven de su grupo de jóvenes educados.

La niña tiene dieciséis años este año, la más joven del nuevo grupo de jóvenes educados, su nombre es Han Nianfang y es una niña con cara de bebé y algo obstinada.

Tan pronto como Song Jingxue vio que estaba perjuriando por Wei Jiyan, supo que tenía miedo de plantar aquí hoy.

Debido a que tenía una mala relación con Han Nianfang, de camino al campo antes, porque la otra parte tocó sus cosas, Song Jingxue tenía mal genio y se peleó con la otra parte.

Más tarde, cuando Song Jingxue se mudó a Zhiqing Point, la otra parte todavía no cambió sus cosas y las usó para robar su crema de copos de nieve mientras ella no lo sabía.

Es precisamente porque a la otra parte le gusta robar cosas que a Song Jingxue siempre le ha disgustado Han Nianfang, lo que ha llevado a que la relación entre los dos empeore cada vez más.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now