Capítulo 173| Extra: Yang Menglian

271 38 4
                                    


Después de que Qin Lijun regresó, salió a buscar a Lu Lingyuan con la cara negra. Ella encontró una esposa tan buena para él, y él no estaba agradecido con ella y corrió apresuradamente hacia atrás, e incluso dejó caer la cadena por ella en un momento crítico, no sé qué piensa el cerebro de este niño.

Cuando Qin Lijun encontró a Lu Lingyuan, el niño estúpido estaba en el campo de verduras del patio familiar, ayudando a regar el campo de verduras para un anciano.

Al ver esta escena, los ojos de Qin Lijun estaban un poco oscuros, nunca antes había visto a este niño tan diligente, y hoy estaba tan descerebrado como si hubiera golpeado a un espíritu maligno.

Originalmente, Qin Qian conoció primero a Yang Menglian, y Qin Lijun también vio que Qin Qian tenía pensamientos sobre Yang Menglian.

Sin embargo, debido a que Qin Lijun era un poco egoísta, fingió no saber cómo presentarle a la gente a Lu Lingyuan.

Después de todo, es demasiado raro que alguien como Yang Menglian sea tan guapa, educada y tenga tan buenos antecedentes familiares.

Es una pena que Lu Lingyuan haya dejado caer la cadena sola en un momento crítico, y ahora parece que esta niño no tiene destino con Yang Menglian, por lo que no se la puede culpar por ser el hermano excéntrico de una madre.

Lu Lingyuan no sabía sobre su esposa en este momento, y cuando supo lo que se perdió más tarde, ¿no sabía si este niño podría soportarlo?

Debido a que Lu Lingyuan no quería irse a casa en una cita a ciegas, regó el campo de verduras durante media hora y Qin Lijun lo miró con frialdad durante media hora.

No fue hasta que alguien vio a Qin Lijun abrir la boca para recordarle que Lu Lingyuan descubrió que Qin Lijun no estaba muy lejos. De repente, caminó hacia Qin Lijun con una cara débil.

Lu Lingyuan se secó las manos cubiertas de barro, inclinó la cabeza y esperó el bautismo de la tormenta. pensó que Qin Lijun lo regañaría con la cabeza y la cara, pero pensó en cómo disculparse en su corazón por un tiempo.

Como resultado, Qin Lijun solo lo miró y suspiró, y pasó mucho tiempo antes de que dijera una palabra débilmente. "La niña vino hasta aquí, te ves demasiado grosero, regresa y discúlpate con los demás en un rato".

Lu Lingyuan sigue siendo muy bueno entre semana y nunca hace nada para intimidar a las chicas. La razón por la que es tan grosero hoy, además del hecho de que rechaza mucho las citas a ciegas en su corazón, es principalmente porque Qin Lijun es demasiado fuerte, lo que hace que sea muy rebelde a una edad tan avanzada.

Cuando Lu Lingyuan escuchó a Qin Lijun decir esto, también sintió que no era auténtico que lo hiciera. Entonces, después de eso, no causó más problemas y siguió obedientemente a Qin Lijun de regreso a casa.

...

Cuando la madre y el hijo regresaron uno tras otro, escucharon una risa nítida en la casa.

Esta risa es la de una niña, y con solo escuchar la risa cordial de la otra parte, puedes adivinar que la otra parte es un personaje generoso.

Lu Lingyuan no sabía lo que estaba pasando, y de repente sintió un poco de arrepentimiento en su corazón, siempre sintiendo como si accidentalmente se hubiera perdido algo.

Durante el tiempo que Qin Lijun fue a buscar a Lu Lingyuan, no sé de qué hablaron los dos, Yang Menglian obviamente ya no le tenía miedo a Qin Qian.

Además, el propio Qin Qian quiere acercarse deliberadamente, y su actitud hacia Yang Menglian es muy diferente a la de antes, por lo que se sentirá muy diferente.

Ser un estudiante destacado en el texto de la eraWhere stories live. Discover now